¿De verdad esto está pasando ?
Estoy aquí en el cine, viendo una película con una persona que ni siquiera conozco, apenas sé su nombre y por lo visto es un mal educado, un idiota y un animal en persona.Él se empeña en tirarme las palomitas de maíz; yo solo respiro profundo y me autocontrolo para no pararme de mi asiento y darle una patada que lo haga arrepentirse de sus acciones estúpidas, SI , mi paciencia no es mucha que digamos.
Después de unos largos minutos viendo la película, Damián decide romper el incómodo ambiente entre los dos y me toma de la mano sin siquiera pedirme permiso.Sentí mi corazón acelerarse y latir con fuerza, ese contacto entre nuestras manos me brindó una pizca de seguridad; como si me dijera:
"aquí estoy para ti".~Verónica, aparata su mano ~
Antes de yo reaccionar para hacerle caso a mi subconsciente él me suelta, se para de su asiento y se va.
- ¿¡Pero que le pasa!?. Digo para mis adentros.
~No, mejor dicho; ¿que me pasa a mi por permitir que me tocara de esa manera tan...
¿Íntima?.Han pasado más de 10 minutos y ese idiota nada que aparece.
~olvídate de él y disfruta la película~
-si, eso haré.*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Damián-¡Maldición!. - grito dándole un fuerte puñetazo a la puerta del baño.
No me pude contener más, tenía que tocarla, tenía que sentir su cálida piel.
Cuando la toqué sentí que algo dentro de mí comenzó a funcionar de nuevo, pero en el momento que me alejé eso dejó de moverse.Unos cuantos chicos me miraron raro y algunos de ellos solo salieron del baño, pero eso no me importó, ha pasado tanto tiempo desde aquella última vez que la ví y ahora que la la tengo cerca, ahora que quiero remediar todo, ella no se acuerda de mi.
Pero sé que no estoy aquí para amarla ni mucho menos para que sea mi novia.
Estoy aquí por algo mucho más importante que eso.Decido no seguir pensando en eso y me animo a volver.
quiero estar cerca de ella, necesito hacerme el fuerte aunque me cueste.contemplo a verónica desde lo lejos y... ¡DIOS!, se ve hermosa.
Camino entre las personas hasta llegar al lugar donde ella se encuentra, tomo asiento y...- oh, ya volviste; pensé que que te irías de y me dejarías aquí como la estúpida de mi mejor amiga.
-si, ya vine. -Respondí cortante, porque aunque desee actuar de manera diferente y darle cariño, no puedo.
-ah, Luego de que me tomas de la mano como si fuera de tu pertenencia te vas; y cuando vienes actúas como un imbécil; mira que lindo. - Se veía un tanto molesta, pero eso no me importa ahora, lo único que me importa es llegar a mi objetivo; por esa razón fue que vine después de tanto tiempo.
".". ".". ".". "
-Estuvo súper la película,
Pero ese final estuvo muy triste, él no debió tomar esa decisión. -Dije mientras andábamos hacia la salida-si, es muy linda; él solo hizo lo que creyó correcto. Habló verónica luego de unos minutos.
- solo actuó como un egoísta, todo lo hizo por él; ¿y ella qué?.
-él no fue egoísta, tomó esa decisión pensando en los dos, pues quería que ella fuera feliz, eso es todo.
-pero él era quien le brindaba felicidad. - Dije, no podía creer que estuviéramos debatiendo sobre esta película.
-pues si lo hizo por ella, por él o por los dos, no creo que eso deba de importarme, cada quien ve las cosas de una manera distinta., - Terminando de decir esas palabras se alejó de mi y extendió su mano al cielo.
No entendí por qué hizo aquel gesto hasta que ví un taxi aproximarse.
No, no, de ninguna manera iba a permitir que se fuera con un extraño a estas hora de la noche, ya estaba muy tarde, yo la llevaré a casa.Corrí hasta estar a su lado.
- Ey ¿que haces?. - tomé su mano derecha la cual estaba extendida y la bajé. -Ni creas que te iras de aquí sin mi.Apartó mi mano de golpe, me quedé estupefacto ante aquella acción.
-no me toques, recuerda que no te conozco; ah, y no me iré contigo, no tengo porque hacerlo. - Dijo dándome una mirada retadora que a decir verdad me gustó mucho.
-ni creas que te iras con un desconocido a esta hora de la noche. Dije bloqueado su camino.
-lo mismo que conozco de ti, lo conozco de este hombre; y lo que conozco es... "nada", Permiso.
-Me quitó la cartera de su amiga, y subió al auto.Esto será muy divertido,
Pero no quiero quedar atrapado en en sus redes, no es lo que busco, ya no.*_*_*_*_*_*_*_*
VerónicaDamian es un completo imbécil, cambia de un momento a otro, al momento me toma de la mano y al rato me suelta y se va.
~eso no tiene porque importarte, quien te tiene que agarrar de la mano es tu novio y se llama Rafael~
-Cierto, cierto y más cierto.
Me digo a mi mismaEl taxi se estaciona al frente de mi casa, le pago y me desmonto.
-¡mamá ya estoy aquí! . Cierro la puerta de la entrada y me dispongo a irme a mi habitación.
Bueno al parecer se acostó.
Ella siempre se acuesta temprano.Entro a mi habitación, tiro mi cartera y la de johanna en la cama, me quito la ropa, solo quedándome en ropa interior.
Solo recuerdo la mano de Damián acariciando la mía, solo
Lo recuedo a él.No sé si él llegó a mi vida para bien o tal vez llegó para mal, no sé si estoy cometiendo un grabe error en tener estos pensamientos sobre él, pero...
~pero nada.
Uuuf, siento que mi habitación se hace cada vez más diminuta y que me falta el aire.
-Lo acabo de conocer y ya me tiene hecha un lío.
No quiero imaginar lo que vendrá después.*_*_*_*
Nuevo capítulo.
Solo espero que les halla gustado. 💫♥
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Sombra
RomanceVeronica una chica de 18 años Con una vida muy normal. Pero llegan algunas personas del pasado que lo descomponen todo. -¿Quien eres? -tu mejor pesadilla -¿vienes por venganza? -vine por eso, pero tú lo has complicado todo.