CAP 5

324 23 11
                                    

~la musica está a todo volumen, mi mamá vá al volante. En la parte trasera hay un chico al lado mio, un chico que nunca eh visto ni siquiera en fotos pero siento que lo quiero con todo el alma.

Es guapo, su cabello es castaño, tiene un perfil perfecto, unos ojos verdes hermosos, al parecer juega algún deporte por qué su cuerpo es súper atlético.
Cualquier chica le gustaría estar con él , no hay duda.

No sé por qué pero los tres estamos muy felices, la música nos domina y nos hace mover a su ritmo; las carcajadas están de sobras y hay tanta alegría que asfixia.

De un momento a otro la música deja de sonar y es sustituida por el sonido de una llamada (El celular está conectado al radio del auto).

—hola.-habla mamá con una estupenda sonrisa en su rostro. Al parecer nadie responde por qué  dice...—¿hola? ¿Quién es?.

El sonido de un disparo nos ensordeció  a todos.
De un momento a otro el carro estaba lleno de sangre y el chico a mi lado ya no se movía.

Al parecer mi madre se había olvidado de que estaba conduciendo.
Miró hacia nuestra dirección, cuando vió al chico lleno de sangre y sin moverse, su única reacción fue soltar el volante y tratar de tomarnos.
Pero no hubo tiempo, el auto se salió de su carril.~

—¡Mamáaaa!. - grito tan fuerte que en menos de un minutos ya la tengo pegada a mi cama.

—¿Que pasó nena?.- Habla con un tono muy preocupado.

— pasó de nuevo mamá, de nuevo tuve ese  sueño extraño ; no sé por qué sale ese chic...

—ya es tarde cariño.-me interrumpe; Ya estoy cansada de que lo haga.
—es mejor que termines de despertar, te des un baño y bajes a desayunar.

Siempre me hace lo mismo.
Desde la primera vez que le conté sobre mis sueños raros ella solo evita hablar del tema.
Pero no sé porque, de verdad que no.

Es normal tener sueños, pesadillas o como sea que se diga, pero ...¿que el mismo sueño se repita una, y otra , y  otra vez ?, No , eso no es normal.

"Soñamos con las personas que tenemos presentes en nuestros pensamientos".
Eso dicen–

Sí, yo pienso en mí mamá, pero no siempre la tengo en mi cabeza y mucho menos a ese chico.

Es loco soñar con una persona que nunca has visto, pero más loco sería conocer a esa persona al día siguiente.
"Eso sí sería loco"

Me levanto de la cama, conecto mi celular al radio por medio del Bluethoot y pongo la canción tusa De Carol G.

"Se cansó de ser buena ahora es ella quien los usa, que por que un hombre le pagó mal , ya no se le ve sentimental ,dice que por otro Man no lloraaaa.... ¡PERO SI LE PONE LA CANCIÓOOON!  "

Canto a todo pulmón mientras me ducho.
Esta canción me encanta y le doy   gracias a Dios que  aún no me ah tocado pasar por esa situación  de la... "depresión".

______°
          _______°

No sé que haré hoy.
Yo no soy de esas chicas que llevan su vida planificada, tampoco tengo ningún tipo de itinerario, soy simplemente desorganizada, tipo...( Si hay que hacer algo se hace, si no , pues no).

—pero dices todo este llanto por nada, ahora soy una chica mala, and now you kickin' and screamin', a big toddler...

Escucho a Johanna cantando en mi habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás De La SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora