siempre los hermanos nos amamos,nos peleamos, y siempre estaremos Unidos
[Descripción de cada una de la provincia]
Veraguas♂️:el hermano mayor de familia, el siempre ocupado,el padre amoroso, el buenos con los animales,el más educador, el tiene costa donde está de los dos mares,el que más juega futbol, el más paciente, y el mejor amigo que puedes estar contigo.
Los santos♂️:el segundo hermano mayor de la familia,el más machista,el más fiestero,el más santito,el más que tiene folklore e cultura de Panameña,el siempre serio pero igual se ríe y el mejor que te da consejos de vida.
Panamá (JR)♂️:el tercero hermano mayor de la familia,el más divertido,el más extrovertido,el romeo santos,el yeyesitos,el que mas juega viojuegos,el más deportistas,el que tiene la vista más hermosa,el gusta la música cualquier tipo y el que siempre se preocupa por los además.
Darién♀️:es la primera mujer de la familia,la más influyente de cultura afro,la que tiene el baile más difícil de aprender,un buena madre,la que tienes más historias sobre su madre cuándo eres joven,la que tiene el bosque más peligrosos y la mejor amiga que puedes escuchar tu problemas.
Bocas del toro♀️:es segunda mujer de la familia,la más relax,la más diva,la que más cocina comida afrotillana,la que más se parece a Jamaica(es su padre),la que más surfear e nada,la que más fuma, la tiene los pasajes más hermoso, la que las aguas ma clara,la más que turistaca ,la más bochichosa y ella siempre será tu salvavidas si estás en problema.
Chiriquí♂️:es el sexto hermano de la familia,el mas agricultor,el que más juega baseball,el se cree más Panameño que su hermano los santos (ellos dos se odia),el más cafetero,el más lechero(por la leche chiricana),el cholo,el que tiene más fauna e flora,y el mejor conversador que puedes hablar.
Azuero♀️:es la tercera mujer de la familia,la reina del carnaval,la que dirige el desfile de la mil polleras,la que cose más,el polo opuesto de los santos,la que hace más artesanías,la que hace la joyería de las polleras,y ella no dudar de ayudarte en una cosa.(Azuero no es una provincia antes si pero se quito y se puso parte de los santos e Veraguas pero más de los santos.)
Colón♀️:es la cuarta mujer de la familia,la más comerciante,la más transporta,la que tiene el segunda ruta del canal,la que tiene Ferrocarril, la que tiene la segunda zona más grande del mundo (la zona libre de Colón),fue primera de cantar reggae en español,la más chacalita,la que tiene más cultura congo,la que te saca la yile y la que siempre te va protejer en una pelea.
Coclé♂️:es el noveno hermano de la familia,el mas trabajando,el que mas progresa,el más desarrollado(en otro termino comercio y ciencias),el mas ecológita,el mas arqueologo,el conservas mas los animales,el que cuida la rana dorada de mamá,el más científico e biólogo, el tiene los fragmentos o partes civilización aborígenes en Panamá en la época precolombina y el que siempre te va ayudar en tus tareas.
Herrera♂️:es el décimo hermano de la familia,el que menos habla, el técnico eléctricista,el más frío de la familia,el creo los Los hermanos Samy y Sandra Sandoval,el más artesanos,el que tiene su carrera conecta con la panamericana,el que mas ayuda a su hermano las santos, el más arquitecto,el más competitivo en los deportes,el más pequeño por su posición geografíca,el más músico y el que siempre te va cantar una canción para ti.
Panamá oeste♀️:es la quinta e undécima hermanita y la más joven de familia,la que baila con una vela,la que siempre su cumpleaños cae 1 de enero,la que tiene el baile dónde los hombres se tiene de vestir de polleras,la más pesca,la que juega en el ganado,la que ayudar confeciónar muñeco de año viejo,la ayuda en petróleo con su mamá,la celebrar el corpus Christi, la que celebrar todo los santos de cada distrito,la que tiene más residencia disponible,la muchacha guía,la que tiene la famosa Feria Internacional de La Chorrera y la que siempre que te va animar en tus problemas.
(Según la población de Panamá la mitad son hombres e la mitad son mujeres y está igualadas estos dos sexo en la población e por eso en la familia hay más hombres que mujeres)
ESTÁS LEYENDO
CountryHumans[Datos Canon & Fandom De Panamá] (Borrador)
RandomEste libro está en borrador este va aquí como recuerdo ,un pedazo de mi de aquí cada fandom tiene personajes Canon y fandom como ejemplo existe dos paperjam uno es Canon que su pareja es una cambia forma y el otro es fandom que su pareja es su pr...