Capítulo 6

61 2 0
                                    

El taxi se detuvo frente al edificio donde vivia Luke, se me hacía extraño decirle Luke y no profesor hemmings, pero creía que pronto me acostumbraría.

Le pague al taxista y este se fue, entré al edificio e hice mi recorrido hasta llegar al departamento de Luke.
Acomodandome mi cabello,toque la puerta tres veces. Espere unos segundos, después la puerta se abrió dejando ver a Luke con una hermosa sonrisa.

-Hola- me saludó, se acercó a mi para besar mi mejilla, la cual se puso roja cuando Luke se alejó.

-Hola- dije algo nerviosa.

-Pasa, tengo algo de comida china, ¿te gustaría comer mientras hablamos?- pregunto mientras entre y me quitaba mi chaqueta.

- Si, me gusta la comida china- dije con una sonrisa, el me la devolvió.

-Sientate, ire a la cocina por ella- dijo y fue a la cocina.

Camine hasta el sillón, donde me había sentado la última vez y deje mis cosas a un lado de mi. Acomode un poco mi cabello, cuando acomodada mi cabello o mordia mi labio inferior era señal de nerviosismo, y ahora tenía un alto porcentaje. Luke volvió de la cocina con una bandeja de madera en sus manos, sobre la bandeja había, dos tazones de comida china, tenedores, dos latas de coca-cola y servilletas.

-Volvi- dijo Luke dejando las cosas en la mesa de centro y sentándose en el sillón que estaba enfrente de mi -toma las cosas sin miedo- dijo señalandome la comida. Yo sonreí a medias y tome un tazón, un tenedor y una servilleta.

-Gracias- dije mezclando la comida, eran fideos con diversos condimentos.

-¿No le tienes miedo a los tenedores verdad?- pregunto Luke, levanté la vista de la comida ¿Qué acaba de preguntar?¿Miedo a los tenedores?

-¿Disculpa?- pregunté confundida, su pregunta me desconcerto. El río bajo y con su dedo índice cubrió su boca, ocultando una pequeña risa.

-Lo siento, es que tenía, bueno tengo un amigo, que le teme a las cucharas-dijo y río.

-¿A las cucharas?- pregunté aún sin poder creerlo, una pequeña risa salió de mis labios pero rápidamente me tape la boca

(Me imaginé a michael teniendole miedo a los tenedores😂)

-No, ríete es algo chistoso, pero era un gran amigo, ahora no lo veo muy seguido- dijo y bajo la vista a su comida algo triste.

-¿Por que no lo vez más?- pregunté mientras enrollaba con el tenedor algo de fideos y me lo llevaba a la boca

-La vida, él se fue a Los Angeles para ser empresario,Y allí encontró a una chica, ahora es tan casados y viven allí- me contó- Muy pocas veces lo veo o hablo con el, o con los otros chicos.

-¿Ya casi no hablas con ninguno de sus antiguos amigos?- pregunté, tomando un sorbo de soda.

- Si, hay veces en que mensajeo con Michael, Ashton o hablo por teléfono con calum, pero muy pocas veces- tomo un poco defideos y se los comió. Baje la vista hacia la comida y mordi  mis labios ligeramente. -
¿Por que haces eso?- pregunto Luke subiendo la cabeza y me miro.

-¿Qué Cosa?- pregunté confundida.

-Eso con el labio, te lo muerdes mucho ¿Por qué?- pregunto nuevamente. Mis mejillas tomaron un leve, casi notable, color rojo, trague saliva y respondí.

-Lo hago siempre al estar nerviosa, mi padre también lo hacía era como un tic nervioso o algo asi- dije y sonreí a medias, el sonrió y bajo la vista.

-Te vez bonita cuando lo haces- dijo y comió un poco de fideos sin mirarme

Mis mejillas se encendieron y mi corazón latía rápido, hice una pequeña sonrisa, y moví rápidamente la cabeza para dispersar las estúpidas ideas que tenía en la cabeza, por dios el es mi maestro mi "modelo a seguir" además el es mayor que yo.

Mi Alumna Favorita  -Luke Hemmings Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora