CAPITULO 3: el tutor.

7 0 0
                                    


Después del incidente en el parque, Edmond y yo fuimos a casa, donde el ambiente no era para nada cómodo y no era una novedad, en lo absoluto, solo era..más incómodo de lo normal.

Edmond dijo que se quedaría unos días por el verano, le dieron vacaciones y se quedará. La universidad no queda lejos de casa, pero él había estado viviendo los últimos meses allí, sin ningún tipo de comunicación y a mi parecer son muy estrictos, es una universidad, no una cárcel.

En cuanto llegamos a casa mamá ni siquiera se molestó en abrazar a su hijo, al quien no veía hace seis meses, solo, como siempre levanto su vista de la estúpida calculadora y de sus labios salió un "ah, hola", así, sin más... estuvimos juntos toda la tarde, vimos películas, reímos y la pasamos de lo mejor, definitivamente mi hermano era la felicidad de esa casa.

Papá vendrá hoy en la noche a cenar, así que no sé qué esperar.

Ahora mismo estoy jugando con mi lápiz, no tengo idea de que hacer mientras el maestro explica el tema, yo solo espero a que me diga quien es mi tutor y poder irme de este lugar, quiero ver a mi hermano cuanto antes, me escribió diciendo que había algo serio y que quería hablar conmigo y mi cabeza sigue intentando descifrar si es algo acerca de Sherry o la universidad... no lo sé, los nervios me carcomen y no puedo moverme del pupitre.

-Esta bien, muchachos, ahora nombrare los tutores para cada uno, ya saben que todo depende del resultado de sus exámenes de ayer, recuerden que no es malo tener un tutor, al contrario, es muy ventajoso por que tendrán a quien pedirle ayuda cuando lo necesiten- dijo el profesor abriendo su laptop

El maestro no me disgustaba, era gentil y hasta buen profesor, lo que me disgustaba era el tema, la materia en general.

El comenzó a nombrar los tutores para cada uno de los que reprobamos, no me interesaban los demás a excepción de mi amigo.

-Nathaniel Miller será el tutor de... Andy Jonhson- pronuncio el maestro

Gire para ver a mi amigo quien me sonrió y alzo sus hombros, esta chica... Andy, se volteo y agito suavemente su mano y sonrió, saludo que Nate respondió y el profesor siguió nombrando a los demás.

-Peteer Evans será el tutor de...Caitlin O'Connor.

¡QUE! ¡NO!, paren todo, esperen... ¡no!, no sabia que hacer o a donde ver, mi primer reflejo fue ver a Nate, que me miro sorprendido y luego agache mi cabeza y mire a Peteer de reojo, el fijó su vista en mí, sonrió un poco y se giro para continuar hablando con sus amigos.

El profesor termino de nombrar los tutores y dio la instrucción de reunirnos

-Nate, que voy a hacer, no iré. - susurre

-Cat, tienes que ir, veras que no será diferente, y si es tu tutor, debe ser un tipo inteligente- respondió tranquilo

-Si claro, como tu no eres el que tiene que ir con el guapo mariscal, es como si te mandaran con Ashley, ¿que harías?

-Ashley es otro caso, sabemos que ella no me interesa, pero ¿crees que no me he fijado en Andy?, es una chica aplicada y linda, una perla preciosa en este mar de ineptos- susurro

Lo mire sorprendida

-No me digas que te gusta esa chica- dije sonriendo

Nate es un chico al que le cuesta conseguir una novia, y ni siquiera le interesa mucho, por eso cuando alguien le llama la atención, es una novedad, motivo de felicidad.

-No podría decir que me gusta, pero no esta nada mal- dijo ruborizado

-Ay por dios, tenemos que contarle a Vic, es increíble- susurre

¿Por qué tu, Peteer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora