Bueno, ahora es mi turno de contar mi perspectiva de la historia, soy el genial Jungkook. Siendo totalmente honesto, no presencié muchas interacciones entre ellos dos, sin embargo sus actitudes y acciones cada vez que se hablaban eran fluidas, casi como si se conocieran de toda la vida. Quizás por eso Hoseok tuvo ese sueño; Había una conexión entre ellos, solo necesitaban un pequeño empujoncito.
En la clase de comunicación, estábamos agrupados por separado. Hoseok y Jimin formaron un grupo diferente al mío, al igual que Sunní y Taehyung y yo... pues yo era feliz con mi propia compañía. En un momento desconocido la profesora decidió cambiar a Taehyung a un asiento junto a mí, posiblemente porque su equipo no paraba de parlotear. De igual modo vi eso como una oportunidad para realizarle las dichosas preguntas.
ㅡ Hola ㅡ dije en un tono neutro, rara vez interactuaba con él, y cuando lo hacía era para molestarlo. Lo sacaba de quicio fácilmente. ㅡ Taehyuuuung ㅡ prolongué su nombre en un intento de captar su atención.
ㅡ ¿Qué quieres? ㅡ respondió con frialdad usando su voz grave característica. Antes de enojarlo me limite a señalar mi hoja de trabajo ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Preguntó con una mueca irritada
ㅡ Amigo Taehyung, necesito tu ayuda con mi texto. ¿Puedes decirme qué se supone que debo hacer aquí? ㅡ Utilicé un pretexto, ya que en realidad la profesora había elogiado mi trabajo. ㅡ Está difícil, amigo ㅡ Me miro tratando de evaluar mi comportamiento. Me encogí de hombros, intentando lucir convincente.
ㅡ ¿Hablaste con la profesora? ㅡAsentí ㅡ Entonces, no necesitas mi ayuda. Sigue con tu trabajo ㅡ Respondió volviendo su atención a la hoja.
Buscando alguna otra escusa, Hice un gesto a Sunní con la mirada y ella se acercó de inmediato. Pensaba seriamente si a ella era adicta al chisme, la chica aparecía cada vez que se le indicaba preguntando que estaba pasando o llegando con noticias nuevas.
ㅡ Taehyung ㅡ Sunní sonrió y él respondió con una sonrisa ㅡ ¿Qué estás haciendo, amigo? ㅡ Preguntó, apoyándose en su hombro cariñosamente. Vi a Hoseok mirar en nuestra dirección.
ㅡ Tonta, mira, ya casi termino y Kook ni siquiera ha empezado ㅡ Bromeó, riendo. Me sorprendió el cambio tan drástico de actitud.ㅡ Jungkook me pidió ayuda, pero sé que es solo una excusa para hablar conmigo ㅡ Formo una sonrisa cuadradaㅡ Por eso no quise ayudarte, Jeon ㅡ Aclaró dirigiendose a mí y finalmente lo entendí.ㅡ
ㅡ Sunní ㅡ Me queje utilizando una voz aniñada ㅡ Taehyung es muy molesto. ¡Dale una paliza! ㅡ Grité, atrayendo la atención de todos. La profesora nos miró con seriedadㅡ Lo siento, me estoy concentrado. ㅡ Traté de disculparme mientras veía a Hoseok reír.ㅡ
Totalmente avergonzado, enterré mi cabeza entre los cuadernos, evitando las miradas curiosas de mis compañeros y la del profesor. Durante esos intensos minutos, el aire en el aula parecía cargarse de tensión incómoda. Hasta que poco a poco, la calma regresó y la atmósfera pesada comenzó a disiparse. Una vez todo volvió a la normalidad, seguí adelante con mi plan. Le di un codazo al mayor, no con demasiada fuerza pero lo suficiente para llamar su atención.
ㅡ Y bien, Taehyung, ¿Qué opinas de Hoseok? ㅡ Pregunté con mucho interés ㅡ ¿Te parece lindo? ㅡ
ㅡ Él es... ¿Bueno? No lo sé, no lo conozco ㅡ Continuo concentrado en su tarea, evadiendo la pregunta. Bastante sospechoso según mi criterio.ㅡ Supongo que es un buen chico ㅡAñadió. Necesitaba obtener más información.
ㅡ ¿No sientes nada... por él? ㅡ Insistí, curioso por saber su opinión sobre Hobi.
ㅡ Buena pregunta ㅡ Afirmó, levantándose para entregar su trabajo ㅡ Nunca tuve una novia, ni he besado a nadie, nunca me he enamorado y no planeo hacerlo, así que no tengo idea ㅡ Declaró, y aunque era una respuesta clara, me di cuenta que el nunca dijo "No"
Una chispa de emoción se extendió por mi cuerpo, parecía que yo estaba mas emocionado que ellos mismos.
Volteé la cabeza para entablar una conversación con el par de compañeros que se encontraba detrás de mí. En ese momento, mis ojos se toparon con Hoseok, quien charlaba animadamente con Jimin acerca de algún tema desconocido para mí. A pesar de compartir amistad con ellos, la relación entre Hoseok y Jimin tenían una confianza más sólida, algo que quizás estaba fuera de mi alcance.
Me encogí de hombros, tratando de restarle importancia al asunto. Después de todo, sabía que ellos me querían a su manera
Escrito: feb. 12, 2020
Editado: agos.30,2023
ESTÁS LEYENDO
¡Que no me gusta! || Vhope
FanfictionHoseok tuvo un sueño muy meloso con alguien que definitivamente no le gustaba para nada . ¡Para nada! Está historia será corta o bueno eso espero .