Capitulo 4

5.5K 684 38
                                    


El peso de lo que había escuchado se volvió una carga que no deseaba compartir con mis amigos. Aun así mi estado decaído no pasó desapercibido para ellos y no tardaron en confrontar al supuesto culpable de mi animo.

 ㅡ¿Qué diablos hiciste, cabrón? ㅡ Jungkook vocifero con furia, provocando que saltara en mi sitio de la sorpresa ㅡ ¡Dilo, maldita sea! ㅡ Continuo lleno de enojo y preocupación.

ㅡYo no hice nada, idiota ㅡ se defendió Taehyung, pero sus palabras fueron como una chispa que avivó aún más la discusión. ㅡ Ni siquiera sé por qué está así, seguro fue por tu maldita culpa ㅡ escupió, tratando de justificarse.

ㅡBasta, chicosㅡ Intervino Sunní con su voz suaveㅡ Hobi, sé que algo te está molestando. Se nota en tu rostro. Por favor, dinos qué sucede.

Y así, bajo la mirada atenta de mis amigos, finalmente confesé.

ㅡMe siento mal, porque me cambiarán de colegio y los perderé a todos ustedes ㅡ Admití con lágrimas en los ojos dejando escapar la verdad que me estaba atormentando.

En parte no mentía, odiaba la idea de alejarme de mis amigos, pero había algo más que me dolía profundamente y no estaba dispuesto a revelarlo en ese momento. No era Taehyung, porque el definitivamente no me gustaba. 

ㅡ Lo siento Taehyung , no debí culparte sin razones ㅡJungkook dejó de lado su enojo y abrazó a Tae mostrando un gesto de reconciliación ㅡ No te pongas tenso, déjame abrazarte ㅡ Su abrazo tomó por sorpresa al chico, pero finalmente cedió al tacto 

ㅡYo... También lo siento, Jungkook ㅡ Se disculpo Taehyung, aceptando las palabras del pelinegro y devolviendo el abrazo. Finalmente, sus ojos se dirigieron a mí por lo que desvié la mirada rápido.

Tenemos que hablar, Hoseok ㅡ Su voz sonó grave y amenazante. Un nudo se formó en mi garganta por su tono intimidante una ola de expectación recorrió el aula ㅡ Ahora ㅡ Añadió con firmeza, provocando un coro de "Uhhh" y murmullos de curiosidad entre los demás alumnos.

Dejando atrás las aclamaciones y murmullos del aula, la tensión se palpaba en el aire dirigiéndonos a un lugar más privado para aclarar lo que estaba sucediendo.

¡Que no me gusta! || VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora