Capitulo 3

5.8K 694 14
                                    


Las emociones en el aula estaban alcanzando un punto crítico. Yo estaba completamente molesto, indignado por su actitud. Taehyung, el auténtico maestro de la holgazanería, simplemente no ponía ni una pizca de esfuerzo en el trabajo grupal. Era un verdadero fastidio, y estaba decidido a ponerlo en su lugar.

ㅡ Oye, maldito idiota ¿Puedes colaborar con el trabajo? No somos tus estúpidos empleados para hacer todo por ti ㅡ Grite. La mera presencia de Taehyung logra sacarme de mis casillas. Definitivamente, no me agradaba en lo más mínimo.

ㅡEstá bien, está bien. No te pongas así, ya estoy trabajando ㅡ Respondió finalmente, por fin poniéndose a laborar después de una media hora de evasión. Sus palabras no me tranquilizaron del todo, pero al menos finalmente se iba a poner a trabajar.

ㅡAsí me gusta ㅡ Sonreí triunfante observando ahora cómo Jungkook, Jimin y Sunní nos miraban con cierta incredulidadㅡ ¿Y ustedes qué me miran? ¿Quieren que los golpee? ㅡ La amenaza de Hoseok surtió efecto y el resto del grupo se pusieron manos a la obra de inmediato

Hoseok enojado daba miedo

Poco después, escuché a Taehyung conversando con su amigo Namjoon, un chico tranquilo y reservado. La conversación parecía distendida, pero no pude evitar captar un fragmento que resonó en mi mente.

ㅡSolo te ayudaré si besas a Jimin ㅡ Sonrió cómplice el moreno, provocando que Taehyung se pusiera nervioso ㅡ Ja, solo bromeo, vamos a casa ㅡ

Esas palabras resonaron en mi cabeza, dejándome con un mal sabor de boca. Supongo que había estado en lo correcto todo el tiempo, Taehyung nunca sintió nada especial por mí. Mí certeza se volvió en mi contra, y eso me dejaba insatisfecho y molesto.

Tenía razón y no estaba feliz con ello...


¡Que no me gusta! || VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora