•U N O•

123 16 1
                                    

Podía oír a los lejos la canción "amorfoda" de Bad Bunny. Era tan irritante, y por eso mismo la tenía de alarma, cada canción que usaba para despertarme la terminaba odiando y no arruinaría una buena canción, por eso solo ponía mierdas para despertar. Hay muchas canciones de trap que me agradan, pero odiaba en demasía "amorfoda" y por más que diga que no sé el motivo, su letra lo delataba completamente.

Me levanté con pesar y apagué la alarma de mi celular, mire la hora; 6:00 AM joder, sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento, me pesaba todo el cuerpo. Fue mala idea dormirme a las tres de la madrugada. -¡Comencemos un nuevo y jodido día Aurora!-. Parecía estúpido gritar eso, pero era una buena forma de darme "ánimos".

Sentí un ruido en el primer piso y por un momento palideci, era imposible que se encontrará alguien en casa, supuestamente mi tía y mi madre estaban en el trabajo. Con cuidado caminando en puntillas me dirigí hacia las escaleras.-¿Hay alguien ahí?-. Esperé unos segundos, pero nadie respondió, seguramente fue algún espíritu, Dios, eso me causaba tanta gracia. Cuando era pequeña realmente creía en los espíritus, pero mi padre se encargó de que creyera que todas esas cosas son parte de mi imaginación. Durante el día sentía que me podía enfrentar a todo y sólo buscaba obscuridad, pero cuando llegaba la noche me llenaba de pensamientos, buscaba luz y me convertía en una completa cobarde. Ya no había espíritu que me atormentara, eran mis recuerdos y mis pensamientos el calvario.

Volví a mi habitación y la observé, todo del mismo color, incluso los adornos, todo blanco, puro. Fuí al baño y observé mi reflejo en el espejo; mis ojos estaban hinchados y rojos, mis labios también estaban hinchados, mi nariz se veía roja e irritada. Llorar no es algo que hago a menudo ni mucho menos es algo que me guste hacer, pero cada vez eran menos las veces en las que lloraba, cada vez eran menos las veces en las que sentía y por una parte, eso me alegraba.

Entré a la tina y di la llave, dejé correr el agua por mis hombros mientras miraba como se llenaba la bañera. Me sentía tan cansada, tengo 17 años, pero siento como si tuviera 40.

Comencé a llorar en la bañera, pateaba cada rincón de ella y tiraba de las cortinas. Sé que eso no esta bien, pero la desesperación me consume y es el único día de la semana en el que no hay nadie en casa. Tirar de mi pelo era como un calmante y rasguñarme era como una anestesia.

Definitivamente no estaba bien. Ayer traté de hablar con mi madre, le dije "mamá, hay veces en las que no tengo ganas de sonreír, pero no es que esté enojada sólo no me siento feliz" y ella llegó de nuevo con su sermón "Tú deberías estar feliz, lo tienes todo, yo debería estar triste o deprimida, no tú, así que comienza a cambiar esa cara" es doloroso no poder hablar con tu madre porque sólo lo que a ella le pasa vale (según ella), pero bueno, este es mi momento, ¿no? Ahora es cuando puedo desahogarme, el único día en el que puedo disfrutar de mi soledad y gritar todas las mierdas que se me pasan por la mente, obviamente siempre y cuando no escuchen los vecinos.

Me vestí y luego me puse maquillaje, me encantaba delinearme, siempre uso los mismos tonos de maquillaje, creo que son los únicos que me hacen ver un poco bien; mi parpados de color celeste con un delineado delgado sobre este, mis pestañas crespas y con rímel, mis mejillas y nariz con un poco de rojo y mis labios rosa. Sentía que combinaba a la perfección con mi pelo rojo y mis ojos negros, tenía un poco de pecas esparcidas sobre mis mejillas, pero no eran muy notorias, mi nariz era perfecta para mí, terminaba en punta dirigida hacia arriba y no era ni tan pequeña y ni tan grande, era normal, mis labios no eran muy carnosos, pero eran largos, eso me gustaba, ya que podía formar sonrisas aterradoras. Nunca se las he mostrado a alguien, pero planeó usarlas pronto.

Mi uniforme consistía en; una falda a cuadros; rojos, blancos y líneas negras. La polera era azul marino y en el cuello tenía líneas del mismo color de la falda con una insignia representativa del liceo en el pecho. Si fuese por mi usaría pantalones, pero eso dañaría mi reputación de "niña ejemplar" ya que no era ideal que las niñas usen pantalones, menuda mierda esa, uno debería poder vestirse como le de la gana, tu forma de vestir no debería definirte como persona, pero bueno, el mundo está loco por ello, todos se obsesionaron con sus formas de vestir, de hablar, de mirar, de caminar, de comer e incluso se obsesionaron con la forma en la que debían de ver a los demás. Se volvieron locos ellos mismos.

Lo que soy es un modelo de todo lo bueno para ellos, pero yo no me he vuelto loca, porque sé que esta mal y que ellos son los que perdieron la cordura, no yo.

Colgué la mochila en mis hombros y salí de mi casa, por el camino iba saludando a todos con mi mejor sonrisa, mi madre recalcaba todo el tiempo que los demás no deben de enterarse de mi verdadero estado de ánimo y debía satisfacerlos con dulces sonrisas.
-Hola, mi niña, ¿cómo está?-. Dijo una señora caminando rápido, sólo le respondí un.-Hola-. No era necesario responder al "¿Cómo está?", al fin y al cabo, era una pregunta automática, no se daría cuenta de que no respondí a ella.

Llegué a la parada de autobús y trate de evitar a todas las personas, no quería conocer a más gente que después tendría que saludar siempre, era tedioso.

Odiaba hablar con las personas y tener que parecer interesada en sus vidas cuando hablaban, "hey, amiga, realmente me importa una mierda lo que pase en tu vida, de hecho, la mierda me importa más que eso" tengo unas ganas horripilantes de gritarle eso al mundo, sin excepciones, incluso quería enviar a la mierda a mi madre, matarla si es que era posible.

Me subí al autobús y me senté al final "jamás debes sentarte en los último asientos del autobús, puede se peligroso" podía oír a mi madre regañarme por esto, pero ella no estaba aquí, podía hacer lo que quisiera, ella no tenía porque enterarse, aparte, lo único peligroso ahí, era yo.

Baje del autobús y me dirigí a la entrada del liceo, saludé a todos y me fuí directo a mi sala de turno.

Estaba escuchando música cuando senti un abrazo en la espalda, me volteé encontrándome con Julia, mi "mejor amiga" era una buena chica y muy bonita, pero era patética, una obsesionada y si no hacías lo que ella quería se enojaba, que ganas de cocerle la boca cuando se ponía así, pero bueno, era la más soportable del liceo.

-Hey, cariño-. La saludé mientras le devolvía el abrazo.

-¿Cómo estuvo tu fin de semana? No me respondiste ningún mensaje-. Hizo un puchero y me dieron ganas de besarla, sus labios son muy hermosos.

-Bien, estuve algo ocupada, no pude tomar por más de un minuto mi celular, perdón-. Realmente no quería hablarle, la muy estúpida se había puesto demasiado pesada hablando del tipo que le gustaba, me disgustaban esas cosas, aparte, le gustaba el mejor amigo del tipo más lindo del liceo y era un mujeriego en potencia, sería tan cliché que terminarán juntos.

-No vuelvas a dejarme así, estuve muy preocupada, además, debo decirte que fue muy cobarde de tu parte no haber respondido los mensajes después de que me besaste y te fuiste-. Me miró directamente a los ojos. Sí, la había besado y no fue un error, venía con ganas de probar sus labios hace mucho, no me fascinó, pero no estaba nada mal.

-Era para callarte, no dejabas de gritar, ¿me perdonas?-. Dije con falso arrepentimiento.

-Tofi, tú sabés que me gustan los hombres y bueno...-. La miré confundida, realmente sentía asco. Supieras cariño, que ni en mi peor pesadilla me gustarías.

-Hey, hey, hey, tranquila, Julia, no me gustan las mujeres, relájate-.Le dije mientras sonreía.

Las clases pasaron rápido y salí al primer receso. Ahí estaba él, tan lindo que si logrará sentir amor por alguien, quizás sería por él.

Pero, como no podía querer a las persona y su cara era una hermosa tentación, él sólo sería mi juego.

~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~

Hey, hola.
Realmente no tengo claro como desarrollaré la historia, pero me dieron unas ganas inimaginables de subir algo así. Así que esto fue un impulso que espero resulte bien.

¡Mi primera historia de rial! Kfdbownsow pofavo espero les guste. 

No tiene prólogo porque se me olvido escribirlo, xde.

Aurora. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora