•S E I S•

34 3 1
                                    

Asomé mi cabeza por la ventana, pero no se veía nada, incluso el pasto estaba como si jamas hubiese sido movido o tocado. Cerré la ventana y las cortinas, fui al baño y tomé el paño que se encontraba sobre la repisa y lo humedecí para limpiar la sangre del suelo.

Cuando ya deje todo limpio, volví a mi cama y abrí el papel, estaba escrito a mano. Algo me decía que esto podría ser algo de parte de un enemigo de Charles, pero al leerlo, descarté de inmediato esa opción.

¿Estás bien, querida? dime, ¿Cómo ha sido tu estadía aquí?¿Por qué vienes siempre a visitar este pueblo?¿Es por tu tía maníaca?¿Es porque te obliga tu padre? No creo que sea por lo último, porque podrías negarte y Charles te dejaría tranquila, lo sé. Tu padre te ama mucho como para obligarte a hacer cosas contra tu voluntad, ¿O no? Rayos, estoy olvidando que tu padre es psicópata, pero aún así no te obligaría a hacer algo, entonces, ¿Será por alguien que está aquí?¿Nuestra princesita se nos enamoró?¿Estás preocupada de que le hagan daño a tu amada?¿Estás preocupada de que le haga daño a tu amada? Tenía la ilusión de que fueras como tu padre, que lástima, eres débil como tu madre. Por cierto, ¿Cómo está ella?¿Sigue tocando a niños como lo era yo? Tuvimos un pequeño romance cundo yo tenía 9 años y ella 30, ¿Te lo dijo? me encantaba ese hermoso detalle que tenía ella de vestirme de blanco antes de comenzar a tocar mi cuerpo, ¿Lo sabías? Espero se encuentre bien, no quiero que le pase algo malo a una persona tan... religiosa. Ten cuidado Aurora, no me gusta que se entrometan en mis juegos y tu amada es el más entretenido hasta ahora.

Lo sabía, siempre sospeché que había alguien siguiendo a Isadora, quería estar equivocada, pero ahora lo confirmo y tendré que terminar con esto de la única forma en la que puedo, mientras no sepa quién es no puedo hacer nada contra él.

Pasé las manos por mi pelo, en verdad me sentía cansada mentalmente, me importaba una mierda lo de mi madre, siempre he tenido presente que no es lo que dice ser, me lo demuestra todo el tiempo cuando estamos a solas y después frente a personas, aparentando todo el tiempo algo que no era, pero no me esperaba que ella haya abusado de un niño, es tan confuso. Él dice que tenía 9 años y mi madre 30, eso significa que yo tenía 7 años, entonces él es 2 años mayor que yo.

Recuerdo que cuando tenía 7 años pasó lo del novio de mi madre, desde que tenía 5 años, ella ayudaba en un orfanato en Westfalia, dejó de hacerlo después de la muerte de su conviviente, recuerdo perfectamente el día en el que mi padre supo la verdad.

Flash back.

Miré el reloj que se encontraba sobre el pizarrón en el que escribía la maestra.

2:50 PM.

Faltaban diez minutos para que terminarán las clases. Me puse muy nerviosa, en serio no quería llegar a casa.

No quería ver a ese señor de nuevo, no me gustaba cuando me tocaba y me daba besos y no podía hacer nada, porque me golpeaba si no me dejaba.

Mi mamita nunca creía lo que le decía de él y se enojaba mucho, no me gusta que me griten, me dan ganas de llorar, así que mejor me quedo callada.

Los minutos pasaron rápido y escuché la campana que indicaba el fin de las clases, mi corazón se contrajo y sentí náuseas, comencé a temblar pensando en lo que había dicho el novio de mami.

"Hoy besare tu pequeñito trasero y meteré mi lengua en el cuando llegues del colegio, bebé" lo dijo con una sonrisa que mi mami llamaba encantadora. Tenía mucho miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aurora. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora