Me llamo T/N y soy de T/P, por el momento vivo con mi mamá,pero la verdad hubiera preferido vivir con mi papá ya que con él no tengo problemas.
Tengo un hermano que la verdad a veces lo odió,pero sé que por el daría todo.
Soy feliz dónde vivo,ya que hice buenos amigos y la verdad los quiero demasiado,pero dentro de poco tiempo me iré a vivir a Puebla. Mi mamá dice que es muy bonito ese lugar,pero la verdad yo no me quiero ir se aquí... Pasan unos meses y llego el día en el que se tenían que mudarMamá: T/N...ya nos vamos y te dejamos aquí si no te apuras!
T/N: ya voy!!
Bajas con tus cosas y si más que decir,te despides de tu antigua casa,pero algo faltaba y era despedirte de tus amigos...Ellos te sorprendieron afuera de tu casa y todos te dieron globos,cartas,flores y fotos de todos los momentos que pasaron juntos. Tú empiezas a llorar deconsoladamente. Te subes a la camioneta y arrancan para tu nuevo hogar.
Cómo sabías que te ibas a hacer 4 hrs, decidiste ponerte tus audífonos y poner un poco de BTS ya que es tu banda favorita. De tanto estar llorando te quedaste profundamente dormida que no sentiste el viaje.Llegando a Puebla te das cuenta que por dónde vives no está mal. Las casas están bonitas y el ambiente te gusta ya que vives en una zona residencial de lujo.
A los 40 minutos llego el camión de la mudanza,en el cual venían todas tus cosas y las de tu mamá y tu hermano. En eso vez que los vecinos se acercan a ustedes para darles la bienvenida,pero hay algo que te llamo la atención y fue su hijo...
XX: Bienvenidos,soy su vecina Jeon Ann
Mamá: Hola! Somos los nuevos vecinos,espero y nos podamos llevar bien,me presentó, soy N/M.
Jeon Ann: Mucho gusto N/M! ¿Quieres que les ayudemos en algo?
Mamá: Que amables! Si por favor,necesitamos muchas manos.
Mientras la señora Ann, tu mamá y los de la mudanza bajan las cosas te quedas con el hijo de la vecina.
XX: Me presentó...Soy Jeon-Jung-kook! Pero puedes llamarme cooky
T/N: Mucho gusto Cooky! Yo soy T/N, pero puedes llamarme T/A( tú apodo)
Pensamiento de T/N: Wow!! Esta guapisimoooooooo😍🤩
Pensamiento de Cooky: Wow!!! Esa chava está muy bonita, la quiero para mí,solo para mí😏...
Y aquí es donde todo empieza....
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI VECINO😍🔥
RomansaEres una chica de 17 años y te enamoras de tu vecino y te das cuenta de que es mayor que tu ya que el tiene 23 años Latinoamérica y en corea son 24...se conocen y es cuando empieza toda la magia...