002

196 13 14
                                    


Tengo que irme, surgió algo— le informó el mayor cuando regresó con nosotros— Fue un placer conocerte— volví a sonreírle cuando se dirigió a mí— Nos vemos después— palmeó el hombro del que ahora se hace llamar "mi prometido".

Luego de seguir con la mirada la marcha de su hermano, me dispuse también a irme lo antes posible.

— Hey, oye— ignoré totalmente sus llamados—Yah, ¿a dónde vas ahora?

— A un lugar que no te incumbe saber, adiós— respondí cortante y sin detener mi paso.

— ¿Te llevo?— ofreció a mi costado.

— No gracias.

— No puedes irte así cómo así, te necesito ahora, mi hermano cree en estos momentos que eres mi prometida y-

— Ah— frené sin poder creerlo— ¿Fue mi culpa semejante estupidez que dijiste?, no ¿verdad?— le miré molesta, para por consiguiente retomar mi camino.

— ¿Podemos llegar a un acuerdo?

— Por supuesto que no— me negué al instante.

— Irrumpir en la habitación de alguien, te recuerdo que eso fue exactamente lo que hiciste hace unos momentos atrás. No llamé a seguridad..— paré mi andar abruptamente— Y acabo de salvarte hace unos minutos— me giré conectando miradas— ¿Así planeas pagármelo?

— ¿Me estás chantajeando?

— Puedes tomarlo como gustes, linda— esa maldita sonrisa.

No quiero más problemas, ¿podríamos dejar esto en paz y cada quién seguir con sus respectivas vidas de una vez?

— No puedo hacerlo, ya no, mi hermano está de por medio, la noticia correrá por toda mi familia y lo más seguro es que a la prensa también, me es imposible dejarte ir.

— Bromeas ¿no es así?— cuestioné incrédula, él negó sacando su móvil del bolsillo.

— ¿Tu número es..

— ¿Estás loco, cierto?— éste rió levemente de costado.

— Bien, ¿prefieres que te de yo el mío?— definitivamente está loco.

No, nada, no quiero tener ningún tipo de relación contigo, ¿no puedes captarlo?— éste comenzó a avanzar hacia mí, por ende retrocedí rápidamente.

Sin embargo, continuó acercándose despacio— Al parecer no— sonrió estando muy cerca.

— Eres increíble ¿sabes?— le miré mal.

— Kihyun— pronunció luego de unos segundos— Yoo Kihyun— bueno, al menos pude conocer su nombre.

— Mira Kihyun, no estoy en estos momentos para este tipo de juegos, ¿podemos dejarlo hasta aquí?— pedí cansada.

— Bien, por ahora lo dejaré así— accedió— Pero necesito verte en otra ocasión— siguió.
Solté aire con pesar.

— Claro claro, en otra ocasión— asentí dándole la razón, tan solo quería irme de una vez por todas. Di media vuelta dispuesta a retomar mi camino más su mano rodear la mía me detiene.

— ¿Cómo podré contactarte?— cuestionó luego de que le mirase.

— Oh.. vendré aquí, si, regresaré— solté rápidamente.

— Mientes— sonrió inclinado su cabeza ligeramente.

— No lo hago— devolví a la defensiva, éste rió leve.

Agreement || Yoo Kihyun ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora