004

174 12 25
                                    


— Dos cucharaditas de azúcar, esencia de vainilla... oh no, alto alto— corrí hasta mi móvil con la intención de pausar el video de cocina que seguía. Mi torpeza me impide seguir las indicaciones de manera continua y rápida, necesito pausar el video varías veces.

Hace una hora me encontraba en el sofá mientras recorría los canales una y otra vez, nada interesante pasaban en estos.
Por lo cual, me rendí en la misión de encontrar algo con que entretenerme en el televisor, he aquí la razón por la que ahora me encuentro preparando un delicioso pastel, con algunas complicaciones, pero nada que no se pueda arreglar y remediar. Estoy rezando por que quede bien.

— Okay, ahora..— cuando estaba por poner play al video, mi pantalla vuelve a cambiar acompañado de aquel tono que tengo de llamada, he ahí también otra de las razones por las cuales no he podido avanzar con mi postre correctamente— Dios..— dejo salir todo el aire retenido— Es la novena vez, ¿no planea rendirse?— murmuro para mí mientras tomo el celular de la mesa.

¿Debería contestar?

Lo pienso por unos momentos, sin embargo, termino negando mientras vuelvo a dejar mi móvil sobre la mesa, para regresar a lo que anteriormente hacia.

(..)

— ¿Y? ¿qué piensas? ¿es bueno?— observé a HoSeok expectante, en esperanza de recibir una buena crítica hacia mi postre— ¿Ah?— este volvió a tomar otro bocado, lo siguiente fue su rostro analizando nuevamente el sabor— ¿Y?..— insistí con algo de desesperación, HoSeok fijó su mirada en mí mientras fruncía ligeramente sus labios— Es malo ¿cierto?

— No— negó enseguida— A decir verdad, está delicioso hermanita— sonrió ampliamente.

— Yah~— golpeé ligeramente en su brazo— Creí que sabía pésimo— mi mirada recayó en la rebanada de pastel frente a mí.

— Para nada, es delicioso— aseguró sonriente mientras se disponía a probar por tercera vez.

— Es un alivio— sonreí con más ánimo.

— ¿Podrías guardarme una rebanada para llevar al estudio?

— Claro, pero ¿al estudio?— cuestioné con ligera confusión.

— Fui admitido en la empresa que te mencioné días pasados— contó sonriente.

— ¿Hablas en serio?— regresé con evidente emoción.

— Como uno de los productores, si— ensanchó su sonrisa orgulloso.

— ¡Felicidades bobo!— me abalancé hacia él para abrazarle— ¡Eso es genial! woah~ es maravilloso.

— Gracias pequeña— sacudió brevemente mi pelo con cariño.

— ¿Irás justo ahora?— HoSeok asintió— Espera un poco— pedí, para tomar rápidamente un tupper y colocar el pedazo de pastel— Aquí tienes— extendí la pequeña lonchera, en la cual se encontraba el tupper.

— Muchas gracias— sonrió divertido, para, por consiguiente, hacer ademán de marcharse.

— Espera— llamé, enseguida giró en mi dirección— ¿Puedo acompañarte?

— Ya hablamos de eso MinJi— se negó inmediatamente.

— Necesito salir HoSeok, me volveré loca de no ser así— su expresión permanecía neutra— Por favor.

— Independiente de ello, no creo que se me tenga permitido llevar a alguien— observé al suelo cabizbaja luego de escucharle.

Es verdad.

Agreement || Yoo Kihyun ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora