Introducción:
Mis queridos lectores:
En primer lugar darles gracias a Dios por todo, todo se lo debemos a él.
En esta novela podrán ver casos de odio que pasan a amor, tiene un estilo muy extraño, podrán leer una historia que los repercutirá que los dejaran sin habla, quizás puedan relacionarla con la vida diaria, quizás ustedes prodran identificarse con algún personaje donde podrán percibir diferentes emociones y cualidades que hacen ser estos personajes únicos, como el amor, traición, dolor, ambición, miedo, odio, deseo, fantasía, envidia, supervivencia, ....
Pero todo lo dejo a su imaginación e interpretación así como su tenacidad para que puedan vivir esta historia mientras la leen .
Espero que la disfruten, y que puedan descubrir los secretos y misterios que tiene esta trama .
Acompañen me, mis queridos amigos a penetrar en la profundidad de esta novela.
Capítulo 1:
El comienzo de una vida de traición y dolor.
Esta historia comienza en el año 1000 en el continente Euronico, en el país Nicol Irís, en el reino Hazmikan. Donde había un rey llamado Cucrram( era fuerte, valiente, honesto y amoroso con su pueblo, le gustaba hacer cumplir las reglas, ademas de ser astuto, era conocido como el "sultán honesto", se casó con la señorita Mahame (mujer de familia adinerada y beneficiosa para el imperio), tenían un hijo que era incompetente llamado Bicdam, así como mujeriego, vivía su vida borracho, mintiendo, engañando y haciendo trampas, pero a pesar de esto era astuto.
Además estaba enamorado de Siman (una joven bella, inteligente, buena bailarina, era alegre, honesta, fuerte, valiente, amorosa e ingenua), amaba mucho a su único hermano Murram (quien era el mejor amigo, compañero, consejero y futuro cuñado del príncipe Bicdam).
El príncipe Bicdam tenía una mujer en el pueblo que era su amante llamada Mandiha,(mujer bella, de nacionalidad exoriana proviene de la provincia exack del país Exorián, de padres exorianos que servían a su poderoso imperio, trabaja como espía para derrocar otros reinos y dinastías ), fue mandada con el propósito de matar al sultán Cucrram, con sus atributos físicos envolvió al príncipe Bicdam e hizo que la dejara entrar de vez en cuando al palacio, además recibía regalos como dinero, joyas, terrenos y criadas, un día entró al palacio a matar el sultán Cucrram pero fue descubierta siend arrestada y torturada, sin embargo antes de fallcer dijo que Bicdam la hubiera llevado allí y permitía que entrará cuando quiciera, pero cuando fue el príncipe Bicdam a decir su confeción, su padre le dijo que el culpable fuera quien fuera, tendría que ser expulsado del reino sin poder regresar e hiba hacer difamado para toda la vida, y sería reconocido él y su descendencia como traidores del reino, así que cuando Bicdam se confesó, el dijo que sí conocía la mujer pero fue a través de su querido amigo, hermano, cuñado y consejero Murram, él fue quien permitió a Mandiha la entrada al palacio, convenciendo a los guardias que el Príncipe había otorgado el permiso, pero el no sabía que ella traicionaría a Murram y no podía delatarlo, era su hermano.
Bicdam pidió perdón a su padre por los sucesos pasados y mandó a buscar a Murram, el Príncipe fue de inmediato en persona cuando salió de la habitación de su padre a comprar a los guardias.
Luego fue a buscar a Murram, cuando llegó a su palacio le dijo lo que sucedió, pero Murram no creía lo que había hecho su hermano, mentir y traicionarlo, Murram no quería pagar un pecado ajeno, no se culparía de lo que jamás haría, prefería la muerte antes que la traición.
ESTÁS LEYENDO
100 años de dolor convertidos en una vida amor
Historical FictionTrata sobre el amor la Sultana Victonia y el Sultán Berindo, de como tienen que convertir el odio y el dolor de un siglo entre sus familiares en una vida llena de amor, donde se muestra la persistencia, traición, ambición, miedo, odio, deseo, fantas...