capitulo 3:
El encuentro del dolor
Como la sultana maasick era la que tenía más influencia tenía sobre el sultán Ezsuam mandó al príncipe Berindo al continente Euroquecho y fue conquistando a su paso países, provincias, pueblos, aldeas.....
Mientras que en su imperio que había dejado, su favorita la sultana Nishan se había dado cuenta del plan que tenían sus enemigos así que se preparó para también luchar, ya que su imperio había sido destruido después de su partida, para convertirse en la favorita y esposa del príncipe Benrido, ella no hiba a dejar que le quitaran lo único que le quedaba a ella, su hogar; así que se invento un plan sencillo pero peligroso para completar, ese plan era la muerte de la madre sultana, el sultán, sus hijas y descendientes así como los que no la apoyaban.
La sultana Nishan le envió una carta al príncipe Berindo de que le diera permiso a viajar a la capital para estar junto a sus familiares ya que estaba sola en la provincia de Hazkim ( la provincia más sercana a la capital ), el príncipe Berindo le envió una carta donde a probaba su deseo y donde le contaba sobre sus conquistas y victorias, que estaba a punto de llegar a los limites del continente ya que no era grande y que estaba preparando sus tropas para a tacar el país llamado Durcam, el cual por cierto tenía 32 provincias y ya estaban cayendo 15.
La sultana Nishan estaba muy contenta con la carta así que partió de inmediato a la capital cuando llegó nadie la esperaba ya que ninguna favorita puede abandonar la provincia de su príncipe sin el permiso de su magestad, pero ella lo hizo y le llevó la carta a la capital para que supieran de la desicion del príncipe Benrido.
Capítulo 4:
Llega la sultana Nishan al palacio para comenzar su plan.
Cuando la sultana Nishan llegó todos estaban tristes y enfadados, pero ellos no sabían a que hiba, lo primero que hizo fue mandar al sultán lejos a través de mentiras, de esta manera comienza a marchar el plan de destrucción y sangre sin piedad, segundo mandó a buscar un veneno especial para acabar con todos, se consiguió aliados fuertes y consiguió el apoyo del palacio a través de mentiras y engaños.
Como ya tenía lo que quería ahora iniciaría la tercera fase la muerte de la madre sultana, la cual fue muy fácil ya que estaba enferma y acostada en su cama, su hija mayor conmanda el harén así que fue a la habitación se sentó a su lado y le dijo que si no estaba del lado de ella la mataría, la madre sultana comenzó a reírse y le dijo que saliera de la habitación por que sino sería ella que lo hiba hacer, como no la tomó en serio la orcó con sus propias manos cuando le estaba matando llegó su hija mayor la sultana Mayik y quiso detener la pero no pudo y terminó lanzada del barcón junto a su hijo el príncipe Micdoom de 8 años.
La noticia que se escuchaba eran mentiras de la sultana Nishan de que la madre sultana murió de una enfermedad peligrosa y que era muy contagiosa y como la sultana Mayik y su príncipe micdoom también la tenían y vieron que la madre sultana murió, ellos no tenían esperanza por eso se la suicidaron lanzándose del barcón .
Cuando el sultán llegó ya su esposa, su hija y su nieto habían sido enterrados lejos de la capital y sus cajas selladas, para que nadie se diera cuenta de lo que pasó, la sultana Dorija quedó a cargo del harén y del tesoro real , mientras que la sultana Maasick estaba bastante lejos haciendo negocios muy importantes ya que su padre no la dejó venir al funeral de su madre, hermana y sobrino pero ella sabía que esas muertes eran culpas de la sultana Nishan quien por cierto tenía casi el control del harén así que comenzó a hablar mentiras de la sultana Dorija, diciendo que no les daba el pago suficientes a los empleados y luego hizo que todos los criados del harén hicieran travesuras y querían matar a la sultana y a sus hijos, ellos no sabían de las travesuras así que cuando fueron a matarla la sultana Nishan ya hubiera matado a la sultana Mayik descuartizada, pero antes hizo que 27 soldados la violaran a ella y a su hija Lacmick de 14 años, sus hijos Mosum de 10 años y Lacdull de 7 años fueron descuartizados sin temor alguno y su esposo Mudkoll a marrados a caballos y desmembrado sin piedad. Todo pecado se pegan en la tierra y ese pecado fue uno de los más viles.
Cuando esa noticia llegó a oídos de la sultana Maasick ella no pudo a guantar y casi pierde a su bebe que llevaba en el vientre, por lo tanto su padre no le permitió venir al funeral de su hermana, sobrinos y cuñado, quien era el que cuidaba el palacio.
La sultana Maasick estaba segura de que fue la sultana Nishan la que provocó todo esto.
Así que viajó a los territorios por donde llegaría su hermano, cuando terminara de conquistar y espero allí hasta que su hermano regresara. Ella pensaba que como Dios había permitido tanto dolor en su familia, pero hay cosas que sólo los buenos soldados pueden soportar y ella pensó que si ella continúa con vida es por que hay misericordia y que la justicia la tiene el señor pero la maldad la tienen los que ves y te abrazan cada día, y te hablan mentiras.
ESTÁS LEYENDO
100 años de dolor convertidos en una vida amor
Historical FictionTrata sobre el amor la Sultana Victonia y el Sultán Berindo, de como tienen que convertir el odio y el dolor de un siglo entre sus familiares en una vida llena de amor, donde se muestra la persistencia, traición, ambición, miedo, odio, deseo, fantas...