100 años de dolor convertidos en una vida amor III

1 3 2
                                    

Capítulo 5 :

El encuentro del príncipe Benrido y Victonia, la muerte de su familia y de su pueblo.

Mientras que el príncipe Berindo se acercaba a la última provincia de Durcam de Quecho se entero de la reciente muerte de su madre, hermanas, sobrinos y cuñados.

Estaba muy triste así que fue a desquitarse su ira a esa provincia, además que le hubieran dicho que estaban los infliedes que habian traicionado a su familia hace 100 años justamente en un pueblo llamado Mihankud, los cuales sabían que él estaba llegando para acabar con todos ya que el príncipe ya había conquistado 4 pueblos de 5 que tenía lo que quiere decir es que eran los únicos que quedaban.

El príncipe Berindo llegó con su ejército por la noche, eliminó a los guardias que protegían al pueblo en la noche, pero uno de ellos " Mirram" con su último aliento tocó la campana en donde avisaba a los demás que habían llegado, él cual fue asesinado por el príncipe Berindo.

Atacaron al pueblo había fuego, sangre, destrucción de todo a su  paso encontraba, cuando llegaron a la salida del pueblo encontraron a los infieles y atacaron los descendientes de "Murram" fueron los primeros en caer mutilados, los niños ahorcados y las mujeres a Marradas a caballos y desmembradas.

Cuando llegó al hogar de Victonia su padre fue el primero en caer, el propio príncipe le cortó la cabeza después que tenía 11 flechas en su cuerpo, su madre la quemaron viva, a su hermano mayor por ser el rebelde con el general de los soldados le cortaron los dedos, manos, lengua, orejas, pies, les sacaron los ojos y les cortaron sus genitales y por último lo quemarón con lo que le quedaba de vida. Mientras que con Su esposa y su hijo el general le pidió a los soldados que la violaran y descuartizaran, y a su hijo lo ahorcó frente a su padre con sus propias manos.

Victonia y su hermano menor Viham corrieron al bosque pero el príncipe Berindo vio cuando escapaban y fue detrás de ellos Victonia le dijo a su hermano que hullera y que no regresara por ella, que se salvara por que era la única familia que le quedaba viva, él no quería pero debía de hacerlo ella le dijo que mientras uno de ellos viviera la familia vivia con ellos y él se fue. Ella hiba a ganar tiempo mientras el escapaba, Victonia llevaba un arco, flechas, cuchillos y una espada, como era muy inteligente preparó una emboscada para el príncipe Berindo y sus soldados, cuando hiban pasando los soldados de Berindo levantó una soga y tumbo los caballos y les prendió fuego, Berindo vio que no era con cualquier mujer que trataba así que mando una segunda tropa de soldados los cuales terminaron debajo de una red y atravesados por palos, entonces, el príncipe mandó una tercera tropa los cuales fueron atravesados por flechas.

El príncipe Berindo estaba con 10 soldados que fueron asesinados con una espada por Victonia, cuando él  lavió de frente estaba impresionado por su belleza y sus habilidades en batallas, bajó del caballo y le dijo que era la primera vez que ve a una mujer luchando, luego comenzaron a peliar y ella lo golpeó, lo cortó y casi lo mata si no fue por que encontraron a su hermano, ella bajó la espada;

Y quería correr para donde su hermano y él hacia ella, pero no podían cuando le hiba a cortar la cabeza a viham su hermana Victonia dijo al príncipe Berindo que no lo matara y la miró a los ojos y dijo que no lo mataran por que jamás lo vería de nuevo, el general le preguntó que si la hiban a matar y el dijo que el peor castigo para ella, no sería la muerte sino servirle a su dinastía, que la hiba a llevar como regalo a su padre el sultán ezsuam y la dejó viva a ella y a su hermano, partieron de inmediato a su continente no antes de poner a cargo en cada provincia a una persona de su confianza y una pequeña parte de su ejército.

Capítulo 6:

El regreso del príncipe Benrido, sus soldados,Victonia, su hermano. La muerte de el sultán Ezsuan y su hija la sultana Maasick.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 años de dolor convertidos en una vida amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora