Bep bep bep....."Odio a quien haya inventado las alarmas, bueno es hora de empesar otro dia."
A: alexa, informe.....
Alexa es la inteligencia artificial de la casa
Alexa: buen dia señor, son las 5:30AM, hace 18 grados, la probabilidad de lluvia es del 43% y el dia es soleado aunque en la tarde se nublara un poco.....
A: perfecto, avisa al chofer que me venga a buscar a las 8 y avisale a mi secretaria que llegare algo mas tarde de lo usual...
Alexa: como desee...
Ya a pasado un año desde la muerte del señor jhon, atreus compro una consultora financiera que estaba al borde de la quiebra y la convirtio en la mas importante de estados unidos y la tercera mas importante del mundo.....
La fortuna de su abuelo era de 140.000.000 usd, actualmente la suya era de 56.850.000.000 usd; convirtiendolo en uno de los hombres mas ricos del mundo y en el niño mas rico de la historia.
A(pensando): hora de empesar la rutina.
La rutina de atreus consistia en 10.000 flexiones, 10.000 sentadillas, correr 75 km y hacer 1 hora de natación.
Normalmente el tardaba 1 hora y 30 minutos en hacer todo eso.
Sobrandole 1 hora de tiempo antes de que llegue su chofer, el se baña y desayuna un licuado nutritivo, cereales de miel con leche y una tostada con mermelada.
Mientras revisa cuanto dinero gano en la noche y las noticias de hoy."Ayer fue una mala noche, solo gane 600.000.000, buenon dirigiré ese dinero a mi fundación personal"
Atreus habia hecho una fundación para niños y niñas que habian sufrido de maltrato y abuso sexual, en el ultimo tiempo la fundación tambien se extendio a mujeres que habian sufrido abuso sexual.
El tenia una politica muy clara.
'Todos, sin importar sus situación, sean hombres o mujeres merecen ayuda para re-construir sus vidas'.
El habia aprendido eso de su abuelo, la persona que mas admiraba en su vida...Atreus va a su habitación y se viste con un traje formal negro con una camisa blanca y una corbata azul marino.
Tambien se pone el anillo de su espada en su mano derecha y su brasalete en su mano izquierda oculto bajo la camisa.
Su arco estaba tranformado en un reloj plateado en su muñeca izquierda.
Para finalizar agarra su billetera y se fija en su iphon 11 que su chofer ya estaba afuera esperandolo.Chofer: buen dia señor! ¿lo llevo a donde siempre?
A: si james, a donde siempre.....
El vivia a las afueras de nueva york en un barrio privado.
Su oficina estaba en la 5 avenida.Luego de 20 minutos de viaje, atreus llega a su destino y se dirige hacia su oficina, en el camino sus cientos de empleados lo saludan.
???: buenos dias señor!
A: buenos dias sally, ¿como andan paul y tus hijos?
S: ellos andan bien, percy esta en su campamento de verano y mi hija esta enferma por lo que paul la esta cuidando en casa.
A: que lastima... espero que se mejore.
Dime, ¿los accionistas vendran hoy?S: no ellos no vendran, la mayoria de ellos estan ocupados salvando otras companias.
Desde que usted entro al negocio, es el terror de cualquier accinista.A: lo se... yo les dije que solo tenian que invertir en mi compania pero no me hisieron caso.
Supongo que nos podremos ir temprano si ellos no vienen.
Hablando sobre tu hijo mayor tengo entendido que esta en un campamento todo el año.....
¿como es eso?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Artemisa... ATREUS (Cancelada)(Tendra Un Remplazo Pronto)
Fanfictionuna historia en donde artemisa tuvo un hijo en secreto. el niño sabe que es un semi-dios pero no sabe quien es su padre o madre divino. es criado por su abuelo adoptivo hasta que este muere. si quieres saber mas lee la historia....