"Desde pequeño nunca supe quienes eran mis padres, yo vivia junto a mi abuelo jhon.
El me dijo que me encontro envuelto en mantas en mitad del bosque""Mi abuelo y yo vivimos en una cabaña en el bosque, normalmente vamos una vez a la semana al pueblo a conseguir suministros. El abuelo era un señor musculoso y alto que tenia su pelo canoso perfectamente cortado siempre.
El es un empresario que se jubilo hace tiempo.
el me educo y me enseño como leer, escribir y como administrar el dinero de su fortuna.
Ademas descubrio que soy muy bueno con el arco y la flecha, ni siquiera con los ojos cerrados falle un solo disparo.
Tambien noto que tengo mucha mas fuerza que un humano normal, digo no cualquiera levanta un auto como si nada.""Segun el abuelo es porque soy un semi-dios.
¿como sabe el eso? Facil, la esposa de mi abuelo era una semi dios, concretamente una hija de apolo....
El cree que soy un hijo de el, esto por mi fuerza y mi increible punteria.
Aunque mi pelo, mis ojos y mi tono de piel no concuerdan.
Tengo un pelo castaño claro con algunos mechones pelirojos, mis ojos son celestes claros; tan claros que parecen hielo y mi piel es extremadamente clara, como la luna......""Lo unico que mi abuelo encontro junto a mi fue una carta que decia que mi nombre es 'atreus' y unos objetos que mi abuelo me dara cuando crea que estoy listo, sea lo que eso signifique actualmente tengo 14 años y estoy en el funeral de mi abuelo"
"Alguien me toca el hombro"
???: hola atreus... ¿como estas?
A: hola señor river, bien; el abuelo y yo ya sabiamos que este dia llegaria...
Mr.r: ok.... tienes que firmar los papeles de herencia para que la fortuna de tu abuelo sea tuya..... vamos a mi oficina, ahí estaremos mas tranquilos....
A: ok.... lo sigo....
"Ya en la oficina del señor river"
A: ¿algo mas que tenga que firmar?
Mr.r: no... ahora todo lo que era de jhon es tuyo, aunque el me dejo una carta para ti, para cuando pase esto.....
A: demela, cuando este en mi hogar la abrire.
Mr.r: como quieras.... espero que te vaya bien muchacho....
A: gracias, lo mismo digo señor river....
"Atreus ya estaba en su hogar y se direje a su habitación.
El agarra una toalla y deja la carta sobre su mesa de noche""Ya en la ducha"
Extrañare mucho al abuelo, pero durante los ultimos meses ya sabiamos que esto era inevitable. Con toda la preparación emocional que tenia apenas llore unas pocas lagrimas.
Aunque me carcome por dentro saber quien es mi padre piadoso.
Sea quien sea, se que es una mala persona, entiendo que los dioses tienen reglas pero dejar a tu hijo en mitad del bosque en donde no tardaria ni un dia en morir ya sea por los animales o por el hambre o el frio....
Perfectamente me pudo dejar en un orfanato o algo así..... pero por algun motivo el o ella queria que yo muriera......"Atreus sale de la ducha con una toalla en vuelta en su cintura, su cuerpo era compacto, musculoso y atletico. Todo eso gracias a los arduos entrenamientos que tenia todos los dias."
"Atreus se cambia y se acuesta en su cama junto a la carta de su abuelo"
"Atreus, si estas leyendo esto significa que yo estoy muerto.... no te preocupes, podre encontrarme con tu abuela catlyn en el elisium.
Volviendo al tema principal, escribi esta carta para contarte toda la verdad o almenos toda la que yo se. Como sabras cuando te encontre, tambien encontre unos cuantos objetos, de los cuales dos de ellos son armas.
No te voy a contar mucho sobe ellas, solo te dire donde estan.
Estan enterradas debajo del roble del jardin, ve y velas por ti mismo... son tuyas despues de todo"A(susurro): gracias abuelo.......
"Atreus sale disparado hacia el arbol con una pala en su mano.
Cuando llega empiesa a excabar a una velocidad inhumana"Pummm...
Perfecto, aqui esta...
"Atreus habre la caja y se encuentra con un arco que tenia un hilo de energia en vez de una cuerda normal.
Un brazalete que era un escudo dorado.
Un anillo que se convertia en una espada. una chaqueta que se ajusta a su tamaño y lo podia hacer invisible.
una bolsa con lo que mi abuelo llama dragmas, habian unas 850 de esas monedas, un libro que explicaba como usar la espada y el arco de la forma correcta y tambien era una guia de superviviencia.
Una mochila que era capaz de guardar hasta una casa entera y Finalmente habia un puñado de ambrosia, la comida de los dioses.....Escudo:(cuando esta desplegado es de esta manera, para el que no sepa es el escudo de god of war 4)
Espada:(en su forma de anillo es solo un anillo plateado)
Arco: (imaginen que la cuerda es de energia celeste)
Chaqueta:
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Artemisa... ATREUS (Cancelada)(Tendra Un Remplazo Pronto)
Fanfictionuna historia en donde artemisa tuvo un hijo en secreto. el niño sabe que es un semi-dios pero no sabe quien es su padre o madre divino. es criado por su abuelo adoptivo hasta que este muere. si quieres saber mas lee la historia....