PRÓLOGO

20 4 2
                                    

— El final de una era se acercaba. Unos años antes de la gran explosión el mundo ya iba mal pero después de la detonación letal el mundo como había sido hasta ese momento llegó a su fin. El miasma mortal provocado por la bomba obligó a todo el hemisferio norte a viajar hacia el sud. Una ingente cantidad de personas, que huía de la aniquilación radiada empezó a aposentarse en el continente africano.

Evidentemente en un continente tan sobreexplotado y con una pobreza extrema en su mayor parte del territorio no podía abastecer a los millones de personas aparecidas de repente. El choque cultural y económico fue brutal y aparecieron los primeros disturbios.

Por su lado los gobiernos de lo que fue el Antiguo Mundo aun intentaban dar coletazos de vida y mantener sus privilegios. Construyeron gigantescas ciudades en distintos puntos del continente africano, pero al final la corrupción y la habitación las carcomió des de dentro cayendo una a una.

La población que vivía a fuera de estas mega construcciones aisladas lo pasaba muy malamente para sobrevivir y así fue como empezó la guerra de la manutención, en la cual las personas empezaron a perder la cordura y a alimentarse unos de otros para poder sobrevivir en aquel vórtice de locura, muerte y destrucción, acaparando lo poco de humanidad que quedaba en las personas de este mundo. Aunque en medio de tanta oscuridad había un resquicio de luz, una vana esperanza y la gente empezó a luchar contra los caníbales. Aun así, la oscuridad era más fuerte y la vaga ilusión de poder sobrevivir inmaculados empezó a desvanecerse y muchos sucumbieron también al canibalismo Sin embargo unos cuantos resistieron a viento y marea manteniendo su pureza intacta Y así fue como un día...

ESCLAVOS DE LA UNIÓN 2: EL ANTIGUO MUNDOWhere stories live. Discover now