Capitulo 20

3K 171 70
                                    

Entré al apartamento de Zayn, el me llevaba tomada de la mano, su apartamento era grande y muy lujoso, de un color gris y azul, tenia todo más ordenado que yo, era increible.

- ¿Quieres ver una película? --dijo Zayn guiandome a la sala

- Claro, cuales tienes? --le dije sentandome

- tengo... varias --rió

- Uou --dije riendo

- ven, traigamos algo de comer primero --sonrió y fuimos a la cocina

- ¿solo tú vives aquí? 

- si, a veces vienen los encargados de la limpieza --sonrió

- Ohh --sonreí

- ¿esta bien poporopos?

- claro, te ayudo... ¿en donde esta el agua?

- en aquea repiza de arriba -dijo señalando la repiza, en donde se miraban unas gaseosas.

    Intente llegar, pero tube que ponerme de puntitas para llegar pero no llegaba aún,   hasta que senti una manos en mi cintura levantarme las alcance, cuando me di la vuelta me tope con los labios de Zayn y sonreí,  me encantaba cuando era así, luego nos fuimos a la sala con los poporopos y las gaseosas.

- Miremos Bajo la misma estrella --sonreí

- lo que tu digas hermosa --dijo y puso la pelicula, me recoste en el hombro de Zayn y el me tomo de la cintura dandome un tierno beso en la frente.

    Estabamos tranquilos viendo la película cuando escuche a Zayn...

- ¿ENSERIO? NO ME DIGAS QUE SE MUERE AUGUSTUS PORFAVOR --dijo Zayn histericamente, se puso peor que yo cuando leí el libro... solo que el no lloro.

- si, es la triste vida Zayn --reí y lo tome de la mano.

- Pero todo iba tan bien --dijo riendo

- lo se, lo se... es triste y conste que no has leido el libro

- tengo que leerlo --rió

- okay --dije viendolo

- okay --dijo dandome un beso en los labios, el cual se fue tornando más fuerte cada vez, Zayn me subió encima de el mientras yo lo seguía besando, creo que ni pensaba... hasta que el empezo a dejar pequeños besos en mi cuello, dios.

- Zayn... --dije viendolo

- ¿que pasa preciosa? --dijo dandome mas y mas besos.

- tenemos que parar -dije dandole un corto beso en los labios y poniendome en mi lugar.

- me haces sufrir ____, me encanta --rió. 

- te quiero Zayn --dije abrazandolo

- y yo a ti _____ --dijo dandome un tierno beso en la frente.

- hm --solté un suspiro

- ¿que pasa? --dijo Zayn

- nada...

- dime hermosa, no pasa nada... -dijo levangando mi barbilla para verme, con esos ojos marrones que me vuelven loca.

- es que... tengo miedo de... ti, de enamorarme

- ¿miedo?

- si... de caer

- shhh --dijo Zayn acariciandome la mejilla- tengo alas, volare por los dos... --sonrió


~El chico malo y la Nerd~ Zayn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora