GRACIAS POR LEER <3
••••Ya eran las 11 de la noche, Liam decidió irse y me fui a la habitación, me puse mi pijama de short y me acosté. Fue un largo día, revise mi teléfono y nada, sé que no debería pero he pensado todo el día en Zayn. Me quedé viendo el teléfono con el último mensaje que me había enviado...
"Que descanses mi ángel
-Zayn"Enserio esperaba que estuviera bien, aunque no me hablara ni nada pero que estuviera bien. Me quedé viendo la pantalla cuando...
Narra Zayn.
Me había tomado una botella y ya me sentía mejor, fui a buscar a ____. Que me importaba que estuviera Liam allí, entraría por su habitación como la última vez, Oh la última vez ____, como me tenias de jodido.
Empecé a subir por las ramas que estaban cerca del balcón de ____. Entre y allí estaba... De espaldas viendo quién sabe que en su teléfono, solo esperaba que no fuera un estupido mensaje de Liam. La mire por unos segundos y no me podía imaginar que ____ estuviera con alguien más. Solo al jodidamente pensarlo apreté los puños.
Me acerqué y le tape la boca rápidamente.
— Shhh, no grites soy yo —ella asintió y la solté.
— ¡¿Qué haces acá?! —dijo enojada, suena estúpido pero se miraba tierna.
— Quería venir a verte... Explicarte lo de hoy. —dije sinceramente. Ella se quedó sin decir nada, supuse que esperaba que le explicara pero por una jodida razón me quedé viéndola directamente a los ojos.Narra ____.
¡¿Enserio Zayn?! Vienes a buscarme como si nada, ¿después de desaparecer un día? Debo admitir que me puse como una tonta al verlo pero ese no es el caso. Después de que me hablara le sentí el olor a licor. Solo eso faltaba.
— ¿estuviste tomando? —dije sería.
— Pues si. —se quedó pensando y frunció el ceño.
— ¿me explicarás o que? —dije mirándolo fijamente.
— Esta bien pero luego tengo que hablarte de algo. —dijo tratando de calmarse.
— esta bien —suspire.
— Hoy me levante pensando que iría a verte a la escuela, pero cuando me di cuenta ya eran las 7 de la noche, perdóname por ser tan estupido ____, pero la noche anterior no podía dormir. —dijo acercándome a él.
lo primero que hice fue venirte a buscar pero —frunció el ceño otra vez. Vi el estupido carro de Liam afuera y joder ____, me puse celoso. Que prefiri irme antes de que pensaras que era un maniático. —dijo viéndome con esos ojos que me ponen tan tonta.Me quedé estática. Lo que me había dicho Zayn hizo que todo enojo que sentía se fuera volando.
Lo primero que hice fue colocar dudosamente mis manos en su cuello y lo abrace. Escondi mis rostro en su cuello.
La mirada de Zayn se iluminó al ver el acto que hice y me abrazo por la cintura.
— no vuelvas a hacerme esto otra vez ¿entendido? —dije haciendo que nuestras miradas chocarán otra vez.
— y tú no vuelvas a darme celos con el jodido da Liam, no quiero hacer algo que los moleste a ambos. —sonrío pícaramente.
— ¡Zayn! —reí. Me encantaba cuando era celoso.
— Ya hablo Zayn —dijo riendo.
— Zayn Celoso Malik. —dije corrigiéndolo.Zayn me tomo de la cintura y me dio un beso muy... cerca de los labios.
— no me digas que no te vuelve loca que sea así. —sonrío.
— mmmm — reí.
— nos vemos mañana, esta vez hablo enserio. —dijo dándome un tierno beso en la frente.
— espero que si —sonreí ante aquel tierno gesto. Zayn desapareció por mi ventana.Sé que Zayn estaba algo fuera de sus 5 sentidos pero debo admitir que me gusto que fuera más tierno, me daba miedo que solo fuera así cuando tomará algo. Pero ya que, el tiempo lo diría todo...
••••
Al día siguiente desperté a buena hora, tome una ducha y me alisté para ir a la escuela. Me puse unos jeans negros, una blusa gris, mi abrigo negro y mis botas. Hacía mucho viento afuera.
— Buenos días tíos —sonreí y los fui a saludar. Con suerte los miraba.
— Buenos días ___. —me sonrieron.Desayunamos todos juntos y salimos con Louis hacia la escuela. Llegamos a tiempo y entre a clase de Biología con Marce.
— Hola —dije saludando a Marce.
— Hola —sonrío.
— ¿todo bien?
— De maravilla, empecé a salir con un chico. —sonrío y se mordió el labio.
— Uhh, ¿quién? —sonreí.
— Louis. —sonrío.Oh, me quede algo helada. Marce es mi amiga solo esperaba que Louis la tratara como ella lo merece. La última vez no salió todo tan bien y si ellos se pelearan no sé ni qué haría. Me parecía raro que Louis no me haya contado nada.
— Uou, no me esperaba eso —sonreí.
— Si... Ni yo —río.Pasamos el resto de la clase prestando atención ya que no íbamos tan bien en este curso. Termino la clase y fui a mi casillero a tomar mis libros para el siguiente curso. No había visto para nada a Liam, me preocupé ya que siempre me lo encontraba.
De repente sentí que alguien tocó mi hombro de el lado derecho, voltee pero no había nadie, voltee a el otro lado y sentí esos suaves labios en mi mejilla izquierda.
— ¡Zayn! —dije ruborizada.
— Hola —sonrío.
— Hola Malik —reí.
— Oye, quería ver si tenias planeado hacer algo hoy como a las... ¿6?
— Pues saldré con un chico. —dije aguantándome la risa.
— ah —dijo Zayn dándose la vuelta.
— ese chico eres tú —dije poniéndomele enfrente para que no se fuera.
— no hagas eso ____, joder. —dijo mirándome serio. Hoy a las 6, paso por ti y ponte algo lindo —sonrío y se fue.Lo que me dijo Zayn me dejó pensando, podría ser que... Bueno, no no creo pero quizás solo quizás si sea lo que estoy pensando.
ESTÁS LEYENDO
~El chico malo y la Nerd~ Zayn y tu
FanficPues no hay mucho que decir, Soy _____, ______ Tomlinson. 17.Alta, de pelo castaño y unos Ojos muy verdes, con buen Cuerpo y tímida, uso anteojos Me miro muy nerd, pero mi tía Siempre dice que parezco una Modelo cuando me los quito y me preocup...