Kagami estaba orgulloso de sí mismo, había ahorrado lo suficiente para poder comprar las entradas de la película de los avengers para el y su novio además de alcanzarle para comparar un paquete de palomitas de pareja.
Aunque sabía que Aomine podría comprar las entradas que el quisiera, el quería invitarlo a verla por que siempre lo invitaba el.
Todo valdría la pena si Aomine le daba una sonrisa ese día, se apresuró a vestirse lo más presentable posible y se encaminó a la casa de su novio apenas llegó la madre de este le dio una sonrisa cálida.
"Pasa cariño, Daiki esta arriba"
Kagami asintió regalando le un abrazo a la mujer morena y subió hacia la habitación de su novio pero grande fue su sorpresa llegar a esta y encontrarlo con Kise riendo y comiendo mientras veían una película.. La misma que había comprado las entradas para esa misma tarde.
Todo el sueldo que le quedaba.. Se había ido.
OH, Kagami no es genial Kise encontró la película ven. -los ojos de Kagami tiritaron y aguaron tenía muchas ganas de llorar-
Yo... -Aomine lo miró extrañado y se ha cerco a él mientras Kise lo miraba con una sonrisa -
¿Qué pasa bebé? -Kagami se rompió un poco no era la primera vez que era desplazado por su novio- Yo.. Es solo que compre entradas.. Para ir a ver una película juntos y es la misma.
-Intento decir todo rápido pero su voz se rompió y soltó un par de lágrimas se sintio mal..- Oh, bebé lo siento si quieres podemos ir a verla aun.. -No, esta bien de verdad yo.. Me iré ahora.
Espera, Kagami -Aomine no alcanzo a gritar cuando el pelirrojo ya estaba cerca de la puerta despidiéndose con una sonrisa de la madre del moreno-
Apenas salió se sintió caer, espero 10 minutos afuera pensando que quizás la esperanza de que su novio fuera detrás del. Qué lo buscará.. Solo que se preocupara por el.
Desbloqueo su celular no había mensaje o llamada. Decidió irse.. Qué haría con esas entradas.. Suspiro volvió a su hogar se acostó en su cama y solo durmió, durmió y lloro quizás un poco.
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Attention
FanfictionKagami solo quiere la atención de Aomine, pero siempre hay algo o alguien que se lo impide. Kise