03

1.9K 163 3
                                    

Ese quizás nunca llego pasaron unos días y Kagami se recuperó retorno a su trabajo mientras que cuando tenía tiempo por las tardes.

Descansa en su cuarto terminó miró la hora eran sólo las 3. Sonrió levemente quizás su novio podría responderle ahora.

Dai, es noche de películas te espero a las 5. ¡te amo!

✔️✔️

Al llegar a su hogar se dispuso a ordenar todo, luego fue a ducharse, se vistió con una camisa roja y pantalones blancos que tanto le gustaban a su novio busco uno de sus collares y lo coloco en su cuello. Se maquillo levemente con un set que le había regalado Himuro y aplicó un poco de colonia para terminar.

Luego bajó a la cocina y puso las palomitas en el microondas se sentó a esperar, cuando sintió como la puerta fue golpeada.

Kagami se miro una vez al espejo, cuando abrió sonrió dulcemente al Moreno, pero luego sus ojos se sintieron picosos con la intención de llorar, Kise estaba detrás del Moreno.

Se suponia que era noche de películas como novios lo dejo pasar y fue por las palomitas se sentó mientras veían una película, a la cual nisiquiera pudo prestarle atención por las intensas ganas de romper todo.

Cansado hablo – Dai, creo que deberían irse no me siento bien iré a mi habitación – Pero solo es la primera película –Kagami asintio viendo como lo mucho que le importaba al Moreno notece el sarcasmo–

Esta bien, iré a arriba sigan viéndolas ustedes –ambos le sonrieron al pelirrojo quien se rompió ellos se comieron las palomitas de las cuales nisiquiera probo bocado cansado azotó su pie al piso mirando al Moreno con lágrimas callendo por los ojos cansado de todo–

Aomine sintió mal a verlo corrió hacia el buscando un indicio de que podría hacerlo llorar– Bebé, si no me dices que ocurre no puedo –pero el llanto de Kagami aumento– Kise vete por favor.

Cuando el rubio se fue a petición del Moreno Kagami lo entendió esto era lo último.

Amor ¿qué ocurre?–Kagami frunce el ceño cansado– Me incomoda.

¿Qué te hace incomodar? –Preguntó con voz calmada–

Kise, el me incomoda y me harto.

.
..
...
..
.

AttentionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora