Kagami comprendió muchas cosas al verse apoyado en todas las personas que amaba. No necesitaba de nadie a pesar de lo mucho que amo a Aomine, todas las cicatrices y llantos que le provocó el estar a su lado.
Por qué Kagami amo con toda su alma y sabe que intento todo para que Aomine y el tuvieran una relación como corresponde, donde el no iba a ser su segunda opción.
Lo comprendió y no se lamento cuando el con Kise empezaron a salir oficialmente por que el hizo todo sin arrepentimiento.
El tiempo pasó, Kagami el mismo pelirrojo que estaba destruido hace unos años se levantaba orgulloso. Todos los días, para abrir su tienda de pastelería. Y hablar con una sonrisa encantadora a cada cliente que entraba.
Aomine lo intento un millón de veces el hablar nuevamente con el cambiando de número de celular, por alguna de sus redes sociales en persona pero Kagami simplemente se limitó a decir "te perdonó, por favor vete." y Aomine se resignó luego de hacerlo unas 10 veces nuevamente.
Kagami pasó por un corazón roto luego de una relación de años, que fuera la segunda opción de quien amo y una depresión devastadora. Pero ahora hablaba con su cabeza en alto por que sabía que no estaba solo.
Y nunca más lo estaría, la campanilla de su pastelería indica la entrada de alguien Kagami sonríe como bobo enamorado y sus margaritas en sus mejillas salen a relucir haciéndolo ver realmente tierno.
Midorima va hacia el hasta el mostrador, para acunar el rostro de Kagami entre sus manos y besa su frente, mejillas, nariz y por último dulcemente sus labios.
Tan tiernamente, que todos los presentes en la pastelería le dan unos grititos internos.
Llegaste temprano, el hospital ¿está todo bien?– Midorima asiente con una sonrisa mientras se acomoda los lentes para pasar el mostrador y darle un abrazo a Kagami quien lo recibe gustoso–
Extrañaba tanto esto – Kagami asiente mientras toma un poco más del agradable aroma Midorima siempre olia a café convinado con su colonia –
Midorima miró a Kagami atento unos segundos más para sonreír el de verdad agradece que Kagami sea quien esté a su lado por que no podría estar mejor – Te amo. – Midorima lo suelta tan natural que Kagami piensa haber escuchado mal – ¿Que- Midorima lo mira algo avergonzado y se rasca su nuca- Te amo mucho, eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida.. Gracias por existir y darme semejante felicidad todo los días al despertar y todas las noches al poder verte dormir a mi lado - Kagami salta de alegría dándole besos por todo el rostro a Midorima quien avergonzado a pesar de todo se encuentra en su lugar feliz en ese momento por que Kagami le da una alegría inimaginable y Midorima es lo que Kagami necesito todo este tiempo para ser feliz.
Gracias, por que me elegiste a mi entre todas personas – Kagami pronuncia esto con felicidad palpable y Midorima le da un beso esquimas para mirarlo a los ojos– es simple.. Comprender sólo con verte el por qué siempre llamaste mi atención.
Fin
.
..
...❤️🧡💛💚💙💜❤️🧡💛💚💙💜
Espero que le guste este final alternativo para la historia, queria algo más feliz para nuestro pelirrojo y también dar un mensaje. " Eres fuerte, eres valiente tu puedes salir adelante" "Amate a ti mism@, por que si no lo haces, como puedes amar realmente a alguien más."
Nos leemos hasta la próxima solecitos. ✨✨
ESTÁS LEYENDO
Attention
FanfictionKagami solo quiere la atención de Aomine, pero siempre hay algo o alguien que se lo impide. Kise