07

2K 150 18
                                    

Había muerto, había muerto, había muerto.

Kagami ya no estaba más hay había muerto por desnutrición y al no tener la atención de personas cerca del, nadie se percató hasta que esa misma tarde Midorima entró con la copia que poseía, pero lo que encontró no fue más que el cuerpo sin vida del pelirrojo, a quien lloro desconsolado..

El le había llamado una horas antes.. Y sonoba tan calmado.

Midorima llamó a la morgue y prosiguió a Aomine.

Es por tu maldita cualpa,!¡ hijo de puta ¡! – Aomine se sorprendió por el tono sollozando de Midorima pero lo dejó seguir – Kagami está muerto el ya no respira..

El mundo se le callo encima  a Aomine, mientras Midorima le gritaba de forma ahogada el empezó a soltar un sin fin de lágrimas no podía parar y no supo en qué momento Midorima corto.

Cuando reaccionó un grito de dolor salió de su garganta el lo sabía el de verdad había jodido todo.

Por su culpa.. Si solo ubiera sido un mejor novio, un mejor amigo.

Kagami aún...

Seguiría vivo.. Solo debió prestar más atención

El funeral fue hermoso todas las personas que amaban a Kagami fueron a despedirlo su tumba se adorno de millares de flores blancas y arreglos con girasoles.

Kagami los amaban todos lloraron a mares.

Aomine no se atrevió aparecer hasta que todos se fueron, se inclino sobre la tuba de este y dejó un girasol rojo, el girasol en sí muestras la felicidad, en su lenguaje tú eres mi sol pero las rojas tenían un significado especial.. Solo brotaban en otoño con cuidados muy especiales.

Significa mi amor por ti perdura y no puede desvanecerse.

Aomine siempre se culpo por la muerte de Kagami..

Y siempre para los aniversarios de su muerte en su tumba aparecia el girasol rojo con un pequeña carta o nota.

Era el quinto año y esta vez  decía "Aún, no merezco el perdón de un ángel como tú la vida a la que seré sometido quizás sea la mejor seré voluntario con los bomberos como tu querías, prometo.. Cumplir nuestra promesa aun si pasan cincuenta, setenta o cien años Kagami nunca voy a dejar de amarte. "

Por favor no me perdones aun. – A. D

AttentionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora