Bienvenidos a otra emisión de noticias caracol, dentro de las instalaciones de el periódico del espectador hubo una gran explosión causada por varias bombas detectadas dentro del edificio, las autoridades afirman una gran cantidad de heridos y a hora están en busca de los cuerpos de 15 personas no encontradas aún.
También se cumplen más de 5 meses desde la desaparición de nuestro país humanizado: Colombia, con una recompensa de 89 millones de pesos a cambio de información de su posible paradero.
Les recordamos a todos nuestros televidentes comunicarse a la linea 350 de manera responsable y sincera con respecto a algún dato de nuestro país.
Un señor de barba con bastante barriga apaga el Televisor mientras apagaba un cigarro que tenía en la boca, se dirige aún grupo de personas muy reducido a paso lento.
Apenas se ubica al frente de ellos le llama la atención un sujeto alto, vestido con una camiseta de cuadros manga corta que se esconde entre la oscuridad de la habitación.
Mientras el señor sacaba de sus pulmones el humo del cigarrillo, se dirige al sujeto con gran seriedad.
— Pues que lindo al parecer alguien ya se adelantó a lo acordado? — mirando con recelo al sujeto que había llegado hace unos meses a su clan.
— Jajaja.... Pues si mi patrón... Ya hago las cosas rapidito apenas las oigo— con tono orgulloso, el sujeto de camisa de cuadros, con tono desinteresado a la presencia de su jefe
— Me parece muy bien pero lo pudieron a ver capturado.... Por ese descuido!! —.
Grita el paisa acercándose de manera amenazante al sujeto alto de camisa de cuadros.— Tranquilo jefe, verá que yo me escondí super bien a lo bien que ni siquiera los guardias me detectaron—
con una gran sonrisa mira su patron, siendo tomado por el cuello de la camisa y casi perdiendo el equilibrio, quedando frente a frente de manera aterradora contra su líder...— No se le olvide que habla con el gran patrón de esta tierra , con el gran Pablo Emilio Escobar Gaviria y si usted lo vuelvo a escuchar haciendo adelantos en las operaciones es que usted ya no vuelve a ver la luz de solecito, sin que me importe una canallada lo que es usted! — con tono furioso arroja al más alto a una pared con fuerza creando tremendo ruido
— Te quedo claro Colombia? _
— S-si s-señor p-patron — respondió aquel sujeto alto de camisa de cuadros con los típicos colores amarillo, azul y Rojo en su rostro y pelo rizado bastante desordenado.
A hora solo conocido como la mano secreta de Pablo, una mano aliada y escondido de sus responsabilidades ayudando a su nuevo jefe.— bien... Vámonos! — dice el gordo caminando a una puerta para salir con el grupo que estaba en aquella sala donde nuestro país trata de levantarse del piso algo adolorido
- carajo ese gordo tiene más fuerza que un toro- dice el tricolor caminando a la puerta y seguir con sus obligaciones.
Un rato después , el tricolor se encontraba supervisando el manejo de las hierbas que acababan de llegar del Meta y Guaviare para iniciar con su tratamiento y su traslado a varias partes del país e incluso al exterior.
Por otro lado en la capital del país cafetero , un chico de bandera roja y amarilla caminaba con prisa a la sala de reuniones con varias hojas, bastante nervioso pero que a la vez trataba de mantener la fompostura.
ESTÁS LEYENDO
Pais de doble cara
RandomRetomamos la época en la cual Colombia estaba cubierta por una guerra contra el narcotráfico más que todo por el Cartel de Medellin. A pesar de que toda Colombia está hundida en desesperación, sangre y violencia. Cuando su única esperanza estaba en...