Me llamo Paula, todos me dicen Pau, Paulita, incluso mi familia me dice Pole, y de todos ellos, definitivamente con Pole me quedo, no la vamos a hacer muy larga, esta es mi historia. Tengo 18 años y estudio administración de empresas en una universidad publica y digo esto por que mis papas hubieran preferido la privada, pero como verán y se darán cuenta soy demasiado terca. No me gusta ir a boliches y realmente prefiero mil veces los bares, si tengo que estudiar prefiero no salir y tener buenas notas. ¿Novio? no, no tengo, tengo amigas y eso es lo que importa, ellas SIEMPRE, van a estar primeras. Mi mama y su pareja trabajan en un banco por lo tanto durante el día solo voy a la facultad y al gimnasio, ocupándome claro de los quehaceres de la casa para ayudarla y que no tenga que contratar a una empleada domestica. En fin mucho mas sobre mi no hay para contar, por lo que verán por mi edad soy bastante aburrida o si lo prefieren bastante madura. Siempre fui una chica que le gustaba leer, aprender nuevas cosas constantemente, solo por el hecho de saber mas, no, no es soberbia, es solo deseo de conocimiento como le dice mi mama y eso esta perfecto, funciona, al menos para mi.. Pero no quiero aburrirlos. Hablo en pasado por que hoy mi vida es otra, soy una persona completamente distinta a la que están leyendo, y hasta a mi me resulta difícil describirme en pasado, créanme no es fácil. Tome muchas decisiones equivocadas por amor, como todos en algún momento, pero eso me hizo mas fuerte y cautelosa. Y pensar que todo esto solo empieza con un simple mensaje, solo uno.
-Pau, ¿Estas ahí?- Casandra, como siempre hablándome en privado y no por el grupo, claro que conmigo siempre había tenido mas afinidad pero esto no era para contarme algo, si no por que el grupo yo siempre lo tenia silenciado para estudiar y nunca les daba bola.
-Si Casu, decime-
-Mañana hay una fiesta en Banco Hipotecario, van todas las chicas ya sabemos que no te gusta, pero como es a un de cuadras de tu casa pensamos que quizás esta vez solo por esta vez, podrías venir y pasarla bien con nostras solo un rato, dale decime que si, no como siempre, porfaaaaaaaaa -
-Casu, ya sabes que esas cosas no me gustan y en dos semanas tengo parciales, no tengo ropa para esas cosas, no se no se-
-¿ropa? yo te presto vos solo ocúpate de venir y hacernos la gamba. Dale copate
-¿Hasta que hora?-
-Con tal de que vengas una sola vez ya dijimos en el grupo que obviamente no leiste, que en cuanto te quieras ir, nos vamos todas. Dale ¿venis?
-Bueno esta bien, pero necesito ropa para eso, ¿Podes traerme?
-Obvio, te juro que no puedo creer que digas que si esto es un milagro y te prometo que no va a ser la ultima fiesta a la que vayamos juntas-
-Bueno, tampoco hay tanto para festejar Casu, es solo una fiesta, naaaaada del otro mundo y ademas yo que vos festejo una vez que yo este ahí, y haya pasado mas de una hora sin que quiera irme-
-Por una vez en tu vida disfruta y deja de joder, van Lurdes, Solange, y unos amigos míos del otro colegio NO ROMPAS Y VENI A DIVERTIRTE-
-OK-
-No te hagas la enojada-
-NO ME ENOJE, pero creo que tenes razón nunca me divierto, hace mucho que no tengo sexo y lo ando necesitando y ya que todos en la facultad son unos imbéciles, es hora de ir de cacería a esta fiesta,,, ¿Contenta? -
-Mas que contenta, nos vemos mañana voy a tu casa tipo 9, te amooooooooooooo-.
-Yo a vos, nos vemos chu-
Ese mismo día le dije a mi mama que iba a una fiesta, hasta ella se sorprendió, según ella yo siempre fui un bicho raro encerrada en una habitación y leyendo todo el día, y las pocas veces que salia siempre me daba plata y bastante para que me divierta y la pase bien, eso era tomar algo o irme a dormir a un telo con un pibe, claro nunca tomaba mucho y siempre volvía a casa temprano así que me guardaba esa plata para gastarla en libros. Como dije antes, ABURRIDA.
Ese viernes me levante feliz, no tenia que ir a cursar por que lo viernes no cursaba, así que me puse a desayunar tranquila y aunque no lo crean me puse ver tutoriales de maquillaje, no podía ir a cara lavada, ya que Casu, Lulu y Sol siempre iban producidas como para una producción de fotos o algo así, ademas seamos realistas, si iba el amigo de Casu, Axel, yo tenia que estar bien. SI O SI. El día paso rapidísimo mas de lo creería pero bueno, ya me había comprometido y no podía decir cancelar.
Sonó , yo sabia que era Casu así que baje tal cual como estaba, todavía con la ropa del gimnasio y toda transpirada, todavía me faltaba bañarme pero ella también ya que siempre que salíamos se bañaba en mi casa o yo en la suya, para estar juntas mas tiempo y ponernos al día. Mientras me bañaba ella se sentó en el inodoro y nos pusimos a hablar esa era nuestra rutina y nada podía cambiarla. Aunque ese día ella estaba rara yo lo sabia, pero eso lo dejo para mas adelante.
-A las 11 nos pasan a buscar los chicos- me dijo ella mientras yo me bañaba
-Pense que íbamos en remis-
-No por que al final Mateo dijo que si, y vamos todos en el auto- Mateo era su novio hace ya unos meses, siempre hubo idas y vueltas, y la que se encargaba de que se arreglen era yo por que le escribía cartas a Mateo de parte de ella.
-Pero no vamos a entrar todo, y según lo que dijiste vos somo como diez-
-Si, pero en el auto solo vamos con Lulu, Sol, vos, Mateo y yo.-
-Bueno como quieras- tenia que saberlo, había practicado todo el día el maquillaje perfecto así que mientras todavía estaba con la crema de enjuague me anime -¿va Axel? - En ese momento me puse tan nerviosa que sentía que no terminaba mas de enjuagar el pelo.Y de la nada Casu abrió la cortina de la ducha -ESTOY EN PELOTAS- Ese grito la asusto tanto que dejo la cortina abierta y volvió a sentarse en el inodoro.
-Si va, yo sabia que te gustaba, no puedo creer que me hayas dicho que no cada vez que te pregunte, mentirosa- Lo decía mientras se reía, pero eran de esas risa con sabor a victoria, se le notaba en la cara. -
-No, solo para preguntar, no me gusta pero como es el amigo de Mateo, y ahora ¿puedo cerrar la cortina o vas a volver a abrirla?- La cerré con fuerza para que se de cuenta que me había molestado que abra la cortina, pero en ese momento me molestaba mas que sepa que SI me gustaba axel.
-Te conozco hace once años, no me mientas, igual va el y los demas chicos, Leonardo, Pucky y Federico, también va Micole y su amiga que nunca me acuerdo como se llama, la que gusta de Leonardo-
-Macarena-
-Si esa, ¿terminaste? tengo que bañarme yo. En la cama te deje la ropa, espero tenga depiladas las piernas-
-Si tranqui-
Mientras ella se bañaba yo me empece a cambiar, y tenia también que maquillarme y peinarme pero eso siempre lo hacíamos juntas, cuando me puse la ropa sentí que me iba perfecto la pollera engomada negra y el top corazón me quedaban pintados, obvio que iba a llevar las bucaneras, Casu me conocía a la perfección sabia que lo mio siempre era el negro y hoy se había lucido.
Para las 11 ya estábamos todos en mi casa previando, mi mama nos preparo unos daikiris y unos martini, le gustaba preparar tragos y mis amigas felices así que todos ganábamos.
-00:00 ya es hora de irnos- Mateo siempre estaba obsesionado por salir a las 00:00 de algún lugar, decía que daba buena suerte, nunca lo entendí, solo lo acepaba por Casu.
-CHAUUUU MAAAA- le grite mientras me iba. 00:00, y algo en mi se había reiniciado por completo, tenia sed de algo mas, de empezar a vivir.
YOU ARE READING
Amar a oscuras
De TodoPaula, tiene todo, una familia que la ama, amigas que la apoyan en cada decisión, buen promedio en la facultad, pero hay algo que le falta, un amor. Conoce a Leonardo en la fiesta de un club, y desde ahí su vida cambia por completo, como si un cro...