No saben lo hermoso que es vivir cerca del mar escuchar el canto de los pájaros al amanecer con el suave coro de las olas, es lo que más nos gusta a mi hermosa novia y a mi.
Recuerdo que ella estaba sumamente en contra de mudarnos a este paraíso pero bueno ya llevamos 6 meses aquí, nadie nos molesta y todo es como lo había imaginado.
Quién diría que nuestra relación empezaría con un mensaje de
Hola guapa como estas?
Me dejó varios semanas en visto hasta que mande el siguiente mensaje.
Que bonito se te ve ese suéter?
Fue cuando me contestó con frialdad.
Quien eres?
Le contesté que era su más fervimiente admirador.
Me comentó que ella no estaba nada interesada en seguir platicando conmigo y me bloqueo.
Tuve que crear otro perfil para seguir sus pasos.
Hasta que un día posteo que iba a asistir a un bar cerca del centro.
Me apresure a llegar, tomé un lugar cerca de la barra y la empece a mirar.
Vaya que te veías hermosa.
De repente un chico te invito a bailar, no sabes como me dolió.
Más entrada la noche note que seguías platicando con el ya un poco ebria.
Seguían tomando y riendo, vaya que te gustan los patanes alcohólicos.
Este día era mi oportunidad, no podía dejar que el me la quitara.
Salieron del lugar, se dirigían a tomar su auto, para mi fortuna no había nadie cerca, me dio la oportunidad de acercarme y utilizar él cloroformo.
Los lleve a casa, a el lo mantenía sedado y a ti muñeca, vaya que la pasamos bien.
Empecé a ver las noticias que los buscaban así que no me quedó más que dejarlo inconsciente en su vehículo con tu ropa ensangrentada, el será el encargado de decir que hizo con el cuerpo.
El ya está pagando las culpas a nombre de nuestro amor.
No te preocupes por tu familia, te hicieron un hermoso funeral, ya no te buscan más.
Ojalá y un día en verdad te enamores tanto de mi que ya no tengas ganas de huir...
Mi hermosa Perla de mar.