Hanna Edwinson como Hanna Kalher.
Eduardo Bernardi como Axel Boissieu.
Ava Allan como Mare Davis.
Kristine Froseth como América Miller.
Isabela Dias como Lucy García.
Laurin Krausz como Mason Smith.
HOLA CHICAS/OS!!!
Primero quiero que sepan que estoy escribiendo de nuevo el primer capítulo y ya le falta poco, así que quizá pueda publicarlo hoy o mañana, depende de cuanto me tarde con los detalles finales.
Por otro lado, la semana pasada me dediqué a buscar a los famosos que le darían rostro a mis personajes y estos son los que mejor se adaptan a la idea que tengo en mente para cada uno de ellos. Unos me costaron más que otros, pero en el caso de Hanna y Axel apenas los vi dije "Estos son". ¿Les gustaron?
Quiero aclarar que Axel NO tiene ningún piercing o tatuaje (al menos al principio), pero escogí a Eduardo porque es justo lo que tenía pensado y me encantó. Ojo, en esta historia Axel tiene el cabello corto tal y como se muestra en la fotos de este apartado, pues se que en Eduardo Bernardi es (o era) característico su corte de cabello largo con rulos.
Cambié a Ashley Benson porque nunca me convenció del todo, pero nunca me tomé el tiempo de buscar una chica rubia que cumpliera con lo que yo esperaba, de haberlo hecho habría conseguido a mi Hanna perfecta mucho antes.
Para finalizar quiero decirles que todo este cast tiene muchas fotos donde no se ven tan parecidos e incluso de algunos casi no se encuentran fotos, por lo que si prefieren imaginarse otros rostros ¡Está súper bien! dejen volar su imaginación.
Uff, me extendí mucho, pero les mando saludos y nos vemos pronto con el capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Dulce hacker
Teen FictionEl instituto Blake sólo se rige por una regla; Llevar un chocolate los lunes al casillero 301. PROHIBIDA TODO TIPO DE ADAPTACIÓN O COPIA, SEA TOTAL O PARCIAL.