~°•Capitulo 8•°~

246 8 4
                                    

Ah pasado todo esto y es solamente por mi culpa, por decirle que no me importaba pero en realidad me importa mas que ah nadie, le pregunte al doctor que si podía verlo y me dijo que si;  Camine hacia la habitación 316 y entre, allí lo vi, con muchos cables en su pecho y brazos, agujas en sus venas, y una máscara de oxígeno, me acerque a el y tome su mano...

- Se que no puedes escucharme pero....necesito que te mejores, no se que pasara si no estas conmigo, lo siento por que todo esto paso por mi culpa, por que te dije que no me importabas pero en realidad si me importas, algún día sabrás toda la verdad y cuando todo acabe podríamos estar juntos, Lo siento mucho... - dije con los ojos llenos de lagrimas, sentí un apretón en mi mano y abrí mis ojos.. - ¿Luck? - dije limpiando mis lagrimas

- Ehmm...hola ¿te conozco? - me dijo y yo no sabia como contener las lagrimas, todo se había venido a abajo

- Soy Nickole Brown ¿No me recuerdas? - le dije aun con lagrimas en los ojos ¡Esto no puede estar pasando! ¡Dios ayudame!

- No..y tampoco me suena ese nombre - yo me destruía con cada palabra que saliera de su boca, no me recordaba y eso me dolía, pero tenia que asumirlo...no me recuerda por mi culpa..

- Bueno...¿que recuerdas? - le dije y el soltó mi mano 

- Ehmm....a mi novia, es una linda pelirroja, se llama Megan ¿la has visto? - me dijo y quede estática al oírlo hablar de esa zorra

- Si, se quien es ¿La busco? - le pregunte con todo el dolor de mi alma pero si no me recuerda será mejor todo..

- Por favor - me dijo y me levante de su lado, salí de la habitación y busque en la sala de espera, me pareció verla antes de entrar a ver a Luck..¡MIERDA! ¡LA ENCONTRE! Y esta...¿Cogiendo con un tipo en el hospital?

- ¡MENGAN! - le grite y me miro, se levanto de encima del tipo, si, era un tipo como de 38 años..

- ¿Que quieres? Estoy ocupada.. - se dio la vuelta para irse pero la detuve..

- Luck esta aquí...me dijo que quería ver a su novia y..dijo que eras tu - su cara paso de enojo a felicidad

- ¿En que habitación esta? - me pregunto y yo señale a la puerta, corrió hacia esta y de repente desapareció entrando a la habitación...

Prov Luck

Vi a alguien entrar y me di cuenta que era Megan, se que era lo que estaba haciendo ademas de que se le notaba cansada, sus mini-faldas estaban al revés y su crop-top levantado que casi se le ven los pechos, se sentó en mi camilla, estaba a mi lado tomando mi mano..

- ¿Que ah pasado,Amor? ¿Por que estas aquí? - me pregunto y revoloteando los ojos le conteste

- No lo se, no recuerdo nada y me duele mucho la cabeza, una chica me dijo que se llamaba "Nickole Brown" pero...no la recuerdo.. - le dije y ella sonrió

- Amor, ella no es buena persona, ah matado a mucha gente, e intento matarte a ti por eso estas aquí - me dijo acariciando mi mejilla

- Y tu..¿Como lo sabes? - le dije arqueando una ceja

- Yo la vi cuando...te drogaba y la golpee ¿No le has visto los moratones que tiene en su cara y brazos? Eso lo hice yo cuando la vi hacerte esto.... - Quede estático al escuchar eso... pero de la boca de Megan podría ser una mentira..

- La mantendré alejada de mi, y ella las pagara por lo que hizo - le dije y ella se inclino para besarme el cual la bese también..

- Bueno tengo que irme, cuando Nicki me llamo....estaba ocupada, trabajando - me dijo ella, yo ni quería saber que era lo que estaba trabajando aunque ya sabia...

Mi Nuevo Niñero♡ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora