La llegada de las espadas

646 35 8
                                    

No soy el autor de los personajes todo a sus respectivos creadores.

Era un día normal en la ciudad de magnolia (No se si esta bien escito)pero un cierto pelirosa estaba caminando a su gremio de Fairy Tail.
Estaba a punto de llegar pero noto un olor extraño,se desvío para encontrar el olor pero se encontró con algo que no olvidará.Eran unas espadas raras que traían cadenas.

Natsu:Que cosas raras,se las llevaré a erza para que las examine.

Pero se acercó un poco y las espadas fueron a el,intento esquivar pero las cadenas se sujetaron a los brazos.

Natsu:Aaah.

Natsu empezó a gritar porque sentía sus brazos unirse a las cadenas pero no podía moverse porque estaba sintiendo mucho dolor.
Después de la unión de las espadas,Natsu estaba agitado le costaba respirar por el dolor.

Natsu:Que dolor,iré con wendy para que me quite el dolor que siento todavía.

Natsu empezó a caminar pero notaba como le costaba sentía que se iba desmayar,pero el dolor era menos pero seguía doliendo.Cuando Natsu llego con wendy que estaba en Fairy Hills (Espero que este bien escrito).Natsu toco varias veces hasta que se abrió.

Wendy:Buenas tardes natsu-nii.(utilizaré que wendy le hable hací como en el anime).

Natsu:Hola wendy-san puedes curar mis brazos es que siento mucho dolor.

Wendy dejó pasar a natsu para curarlo pero no se dio cuenta de las espadas.

Wendy:¿natsu y esas espadas que tienes?

Natsu empezó a decirle lo que le paso.

Wendy:Aa entonces las espadas se te pegaron.pregunto una wendy confundida.

Natsu:Si.con su sonrisa

A wendy le callo una gota por lo que dijo el pelirosa.
Después de la charla se fue a su casa con las espadas en su espalda

Al día siguiente

Natsu estaba levantándose por los rayos del sol que pasaban por una ventana.

Natsu:Desgraciado bola de comida juro que te comeré algún día para que me dejes dormir.

Nuestro personaje se fue a bañar y desayunar para ir al gremio.

Natsu:(en su pensamientos)Le preguntaré a erza sobre estas espadas porque son muy incómodas.

Natsu al llegar al gremio patio la puerta como era costumbre.

Natsu:¡YA LLEGUÉ!

El gremio:¡HOLA!(notaron algo en su espalda

Natsu empezó a buscar a erza con la mirada hasta que la vio con mira,natsu sin perder tiempo fue con erza.

Natsu:Hola erza

Erza:Hola natsu

Natsu:Erza puedes acompañarme es que encontré una espadas y quiero que las analises.

Erza con ojos de estrellitas porque natsu encontró una espada,ella asintió y fueron atrás del gremio.

Natsu:Son estas erza no me las puedo quitar están pegadas a mi.dijo un natsu triste

Erza recogió las espadas acompañado de natsu porque las cadenas que tenía en el brazo.

Erza:natsu donde encontraste las espadas.

Natsu le contó donde las encontró y porqué están pegadas a él.

Erza:natsu estas espadas son únicas y tienen magia en el interior.No te lo podré quitar porque cuando jalo toda la cadena se regresan.

Natsu:Esta bien,erza me puedes enseñar a usar las espadas.

Erza se sorprendió por la pregunta y ella asintió.

Aquí lo dejo porque tengo cosas que hacer,intentaré hacer un capítulo diario.

Natsu con las espadas del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora