𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 4- 𝖫𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺.
Y como no el pesado estúpido de Mike tuvo que interrumpir mi siesta, mi GRAN siesta.
-Selene, ¿Estás loca? Como se te ocurre irte en mitad de horario a casa, ¡el primer día! Eres una inconsciente.
-Y tu un gilipollas que sólo sabe molestar, así que si no te importa cojes, te vas y me dejas en paz. Y si me vas a decir que os vais a ir a comer no voy a ir. Ya me verás en la fiesta. ¡Y CIERRA AL IRTE!
-Que si pesada.Enserio mi primo me pone mala, y exactamente poco des oí la puerta de casa cerrarse, se han ido.... ¡Por fin! Estuve un rato hablando con Jules (mi amiga de los Ángeles) Y luego baje a comer, pero para mi sorpresa estaba... ¡¿DANIEL?!
-¿que coño haces aquí?
-Crees que iba a dejarte comer sola? Aparte, tu primo me dijo que me quedara para vigilarte... Así que, ¿que quieres comer?
-Vete al cuerno... -me gire y me dirigí a los fogones de la cocina y me empeze a hacer dos huevos fritos y unas patatas con pechuga.
-¿solo vas a hacer comida para ti? Hazme también unos huevos-dijo con cara burlona
-Si no te callas y te haces TU comida TU serán tus huevos los que estén en esa sarten, ¿entendido?
-Si si... Calmate fieraDespués de esta agradable sorpresa me termine mi comida y me dispuse a comer. El se hizo una tortilla de patata, y se sentó enfrente mío a comer... ¿Porque la vida es tan injusta? Es insoportable este chico.
-Si está noche vas a fingir ser mi novia por lo menos muestra interés y no me mires con esa cara de ajo seco.
-¿en qué momento se me ocurrió aceptar?
-En el momento que te dije que no te molestaría nunca más.
-Es verdad... Pero NUNCA MÁS
-Lo prometido es deuda.
-Calla y come. -dijeSeguimos comiendo en silencio, eso está bien, lo único es que no paraba de mirarme como si fuera oro. Que asco de chico.
Terminamos de comer y cada uno fue a su habitación. Así que yo me metí en la mia y me puse a escuchar música mientras pensaba en cuanto había cambiado mi vida, hasta que el timbre de casa me sacó de esos pensamientos. Baje y estaba el camión de mudanza, tardaron unas 2h en subir todo a mi habitación. Se fueron y subí a mi habitación para ordenar todo.
Y así me quedo:Una vez ordenada como quería que quedase mi habitación ya eran las 19:30 y la fiesta empezaba en dos horas. Así que decidí irme a ducharme, cogí mi albornoz y mis productos de piel, pelo, etc... Me metí al baño y me di una ducha. Cuando salí me puse mis productos del pelo, luego los de la cara y luego me puse mi crema corporal de coco. Lo cual a las 20:00 termine mi ducha. Salí del baño y justo la salir me encontré a Daniel y a los demás (me imagino que habrían llegado mientras me duchaba) salí y me miraron todos, en la casa había un baño en cada habitación y uno en el pasillo, y no sé porqué me metí en el del pasillo. Me fui "corriendo" a mi habitación y me puse a elegir que me ponía y esto fue lo que decidí ponerme.
Luego de vestirme me maquille no muy exagerado pero tampoco sencillo, un poco de base, polvorete, sombra de ojos, rimel, eyeliner y pintalabios rojo. Cuando baje eran las 21:00, estaban los cuatro esperándome, la verdad iban muy elegantes.
-Si que tardáis la mujeres joder. -dijo Luke riendose
-Si, pero bueno, vamos ya, que sino igual no llegamos. -dijo Matt
-Si vamos chicos. -dijo TylerCogos y nos fuimos los 6 de la casa, y como siempre fuimos en el coche de Tyler. Así que cuando llegamos a la casa de no se quien estaban Sheila y Alexandra esperándonos en la puerta. Baje y ya empezaba el trato... ¿Ser novia de Daniel? Ufff que horror...se pensaran que soy una de sus putas. Me fui con Sheila y Alex a la barra de la cocina y cogimos algo de beber.
-¿que hacias de la mano con el? -pregunto Alex riéndose- ¿sois novios?
-Eso, eso, ahora que somos las tres mejores amigas cuéntanos. -dijo Sheila
-No, no somos novios. Lo qu e pasa es que el está intentando meterme en su cama, lo cual yo no quiero porque no me gusta. Entocnes el me dijo que si fingía ser su novia en la fiesta no me molestaría más.
-Bueno, buen trato. -dijo Sheila riéndose mientras Alex también se reía.Después de esto fuimos a la pista y bailamos como nunca baile. Derrepente una manos cogían mi cintura... En eso Sheila y Alex me guiñan el ojo y desaparecen entre la gente. Me gire y ahí estaba Daniel.
-Bailas esta canción con tu "novio"-dijo
-Esta bien... -dije no muy convencidaMe agarró de la cintura y sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo... ¿Desde cuando me pasaba eso cuando un chico me tocaba? Agggh... ¿Que me pasa? Bueno yo le rodee el cuello con mis brazos y empezamos a bailar la canción de "someone you loved" de Dean Lewis. Bailabamos lento mientras el me seguía agarrando de la cintura. Me sentía segura con el... Espera, espera... ¡SELENE QUE TE PASA! cuando se terminó me agarró del brazo y me llevó a una habitación, una vez llegamos allí le fui a preguntar que que hacíamos allí en eso que fui a preguntar me beso, ¿que coño hace? Pero lo que me pregunto yo... ¿Porque seguí el beso? El me agarró otra vez de la cintura, y otra vez yo sentí esas cosquillas recorrer mi cuerpo. Rodee mis brazos a su cuello y me empezo a besar lentamente.
POV'S DANIEL
Cuando la bese y ella me siguio me senti el hombre más feliz de este mundo. Enserio... Nunca me había enamorado tanto como de esta chica... ¿Que me a hecho? Enserio... No la quiero perder, en este momento solo quería estar con ella. Quería olvidarme de todos y de todo y solo existir ella y yo.Y así termina el 4 capítulo de esta historia. Gracias por leer.💛
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗹•
De TodoUna mudanza. Una casa llena de descerebrados. Ella una chica sensata, el un real capullo. Los dos juntos en una casa. ¿Que podría pasar? Descúbrelo en ANTES DE ÉL.