Cuando desperté de mi trance y vi que estaba besandome con el mujeriego, mejor amigo de mi PRIMO, casi me da un infarto. Rápidamente me separe de él... ¿Como había dejado engatusarme así? Agghh... Lo peor.... Es que me gusto...SELENE, piensa con claridad, tienes que enamorarte de alguien normal, nor-mal. Cuando me separe tan rápido de el me miró con una cara de no entender nada, simplemente le mire preocupada por lo que acababa de pasar y me fui corriendo sin darle opción a decirme nada... Salí corriendo entre la gente y salí de esa casa. Ya fuera me di cuenta que tenía que volver andando, a lo que un chico...bastante mono salió a la vez de la casa.
-Hola, tu también te vas por lo que veo. ¿Porque lloras? -me dijo, y si, sin darme cuenta una lagrima corría por mi rostro.
-Eeemm... Nada. -dije quitándome la lagrima rapido
-Olvidando todo lo horrible que te ha debido pasar en esa fiesta ¿quieres que te lleve a tu casa?
-Esta bien, gracias, pero... ¿Como te llamas?
-Ah, perdón... Soy William O'Brien.
-Yo Selene Collins.
-¿prima de Mikael?
-Si, esa cucaracha con piernas, pues esa.
-Jajajaj, te llevo pues ¿no?
-Vale. -le dije sonriendoMe monte en su coche y le dije donde vivía, cuando llegamos se quedó asombrado.
-Tu primo y sus amigos nunca dejaban a nadie venir o ver su casa... Es enorme...
-Bueno, pues ya la has visto. Gracias por traerme William.
-De nada Selene, puedes llamarme Will. Por cierto, te parecera un poco precipitado pero... ¿Mañana quieres quedar a comer conmigo después de clase?
-Me parece bien, Will.
-Mañana nos vemos, sel. Adiós.
-Adiós.Después de despedirme me subí a casa y me fui al baño a desmaquillarme. Salí y me fui a mi habitación, me puse el pijama y me heche a dormir, ya que tenía muchísimo sueño, eran las 4:30 de la mañana, así que de un momento a otro sin darme cuenta me dormí.
POV'S DANIEL
Cuando Selene salió corriendo de la habitación me quedé en shock. ¿Que he hehco mal? Parecía que le gustaba... Decidí seguirla, pero cuando la vi montandose al coche de ese estúpido sentí como la ira y los celos me recomian por dentro, iba a ir directo a darle un puñetazo a ese gilipollas pero un brazo me agarró y me detuvo.
Me di la vuelta y ahí estaba Matt.
-Tío, no se que ha pasado pero si ella no quiere nada contigo afrontalo.
-¡COMO QUE NO QUIERE NADA! ¡ACABA DE BESARME JODER!
-Daniel, no grites calmate porfavor. Y vámonos a una habitación a hablarlo antes de que Mike se entere.Matt me cogió del brazo y me llevó al baño.
-Daniel, ¿como que te beso?
-Sabes lo de la propuesta no?
-Si...
-Pues ella fingía ser mi novia, solo bailabamos. Yo la lleve a una habitación y la bese, ella siguió... Pero derrepente se separó como asustada y se fue corriendo. ¿Que coño hize mal Matt? ¿Que me ha hecho esa chica joder? ¡NUNCA ME HE ENAMORADO MATT! ¿Que tiene esa chica?
-Daniel calmate. Vete a casa y habla con ella, aclara todo.
-No, voy a buscar a alguna chica para aprovechar la noche por lo menos
-Como coño pretendes enamorarla si vas follandote a todo lo que se mueve por ahí.
-Déjame en paz Matt.Me fui a buscar a alguna chica que fuera buscando un chico desesperadamente, entre en la cocina y había una chica que me guiño el ojo, le hize un movimiento con la cabeza indicando subir las escaleras y me agarró del brazo y me llevó a una habitación. Entramos y nad más cerrar la puerta me beso desesperadamente, no sentí nada, no sentí esa pasión que me transmitía Sel, ¿que hago pensando en ella? Ella fue la que me dejó por ese estúpido. Seguí con la chica esta que no se ni como se llama, pero en el momento que fue a desabrocharme el pantalón salte de la cama y me volvi a vestir. Me sentí com osi defraudara a Selene. No podía hacerle eso. No podía...
Cogí y me fui de la fiesta. Cuando llegue a casa después de 30 min andando abrí la puerta y fui directo a su habitación. Cuando abrí la puerta ella se encontraba durmiendo, se veía tan bonita...En ese momento tenía unas ganas de meterme en la cama con ella y que se durmiera en mis brazos sintiéndose segura conmigo, necesitaba que ella se enamorara de mi como yo de ella... Lo que siento...Es simplemente... INCREÍBLE.
Me fui a mi habitación y me metí en la cama vestido y de todo. No tenía ganas de nada, solo de que Selene apareciera por mi puerta y se tumbar a conmigo, allí, en ese momento. Finalmente me dormí.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗹•
AcakUna mudanza. Una casa llena de descerebrados. Ella una chica sensata, el un real capullo. Los dos juntos en una casa. ¿Que podría pasar? Descúbrelo en ANTES DE ÉL.