Capítulo 2

14 3 0
                                    


Capítulo 2

Laya: ¡Es esa casa Jenny! ¡Hay es!

Jenny: Cálmate, estás muy emocionada Laya.

Laya: Cómo no, si voy a la casa del "amor de mi vida"

Jenny: Jajaja, claro.

Laya: ¡Vamos rápido Jenny!


Así se acercaron poco a poco Laya y Jenny a mi casa. Mientras Laya estaba muy nerviosa por no saber que iba a decirme una vez me viera de frente.


James: ¡¿Es Laya?! No puede ser ¿Qué hace aquí? ¿Por qué no me dijo mamá? ¿O eso era lo que no me querría decir? ¿Qué hago? ¿Qué le voy a decir?

Jenny: Ya estamos aquí, y ya toque el timbre Laya.

Laya: ¡¿Qué?! ¡¿Enserio?! – Dijo Laya muy sorprendida y nerviosa, mientras mamá abría la puerta.

Jenny: ¡Hola señora! Yo soy Jenny y ella es mi amiga Laya.

Mamá de James: ¡Hola! – Dijo mamá.

Jenny: Ella viene a ver a su hijo, y yo ya me voy. ¡Adiós!


Jenny se fue con una gran sonrisa en su rostro mientras Laya la veía asustada por lo que había hecho ella.


Laya: Ho-hola señora.

Mamá de James: ¡Hola Laya! – Dijo mamá muy emocionada. – Pasa, siéntete como en tu casa, James está arriba en su cuarto. ¿Vas de una vez?

Laya: Gracias señora, no me tardare.

Mamá de James: Tú no te preocupes, tomate tu tiempo.


Platicaban mientras subían las escaleras hacia mi habitación.


Laya: ¡Claro señora! ¡Gracias!

Mamá de James: De nada.


Mamá acompañó hasta la puerta de mi cuarto a Laya.


Bueno al fin y al cabo estaré solo otro rato con Laya.


Al quedarnos solos en la habitación, mamá cerró la puerta del cuarto y se retiró, nosotros no dijimos nada, ni nos miramos en ese mismo momento.


Además Laya tenía la cara agachada y su pelo le tapaba el rostro, y yo la veía de reojo con ganas de decirle algo.


-Oye


Dijimos los dos al mismo tiempo, y volteamos a vernos que quedamos de frente y cruzamos de nuevo la mirada, pero al instante la retiramos por la forma en la que quedamos de frente.


-Tu primero


Dijimos los dos de nuevo y al mismo tiempo.


Era como si nosotros estuviéramos conectados y pensáramos lo mismo.


Mil Estrellas Para DarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora