Capítulo 3 *EXTRA 2*

9 0 0
                                    


*EXTRA 2*


Salí de la escuela como todos los días de costumbre, y de nuevo iba a ir a la casa de James, pro no pude, ya que mi papá se encontraba ahí esperándome para ir a casa.


Papá de Laya: Súbete hija, hoy no irás a casa de tu amiguito.

Laya: Bueno papá, pero, ¿Por qué no me dejaras ir a la casa James?

Papá de Laya: ¡Eso está claro!


Papá gritó y todos voltearon a vernos.


Laya: ¿Por qué? – Le dije de nuevo ya que respuesta no era muy clara.

Papá de Laya: ¡Porque últimamente te tardas en llegar a casa!


De nuevo grito mi padre y se subió al auto, pero todos aún seguían viéndonos.


Y a mí me dio vergüenza que mi papá me gritara en frente de toda la escuela, así que agache la mirada y también me subí al auto.


En el transcurso a casa le mande un mensaje a James, diciéndole que ese día no pude ir a su casa.


Laya: ¡Hola James! ¿Cómo estás? Hoy no podré ir a tu casa.

James: ¡Hola Laya! Estoy bien ¿Y tú? ¿Por qué no puedes venir?

Laya: ¡Estoy bien! No puedo ir porque mi papá vino a recogerme y no me dejo ir a verte un rato. Dijo que siempre me tardo en llegar a casa.

James: Ya veo. Está bien, no hay problema en que no vinieras hoy, aunque yo también querría verte.

Laya: Lo peor es que mi papá me gritó enfrente de todos, que vergüenza...


Platicamos un buen rato, y después de eso los dos nos pusimos de acuerdo en vernos al siguiente día.


Laya: Mañana si podremos vernos James.

James: ¡Claro! Por mi está bien, pero creo que tendrá que ser antes del festival.

Laya: ¡Muy bien! Pero aun así...


No le dije a James que antes del festival tendría que probarme el vestido que usaría para el festival, sabía que si iba a s la casa de James, mi papá se iba a enojar de nuevo, pero aun así eso no me importó, porque yo quería estar un rato con él.


James y yo platicamos hasta la noche, después de eso, me fui a la cama para dormir y mañana ir a su casa.


Platique con Laya hasta noche, y después de eso los dos nos despedimos, y yo me fui a dormir esperando con ansias el siguiente día, para ver a Laya de nuevo.

Mil Estrellas Para DarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora