La mañana siguiente fue dura. Yugi se durmió durante su baño y luego nuevamente durante el desayuno. No durmió bien después de los acontecimientos de la noche anterior. No es que lo mostrara frente a las cámaras, pero Yugi estaba asustado. Deseó que Yami y Joey estuvieran allí con él para protegerlo. Por primera vez desde que llegó allí, sintió un poco de nostalgia y definitivamente extrañaba mucho a sus amigos. Sin embargo, sabía que no podía depender de ellos para siempre. Tenía que aprender a pelear sus propias batallas, y lo más importante: cómo ganarlas.
Después de que Yugi se sentara en el trono, Mani se le acercó con un grupo de guardias a cuestas. Todos se inclinaron respetuosamente a unos pasos de la plataforma en la que se encontraba el trono. El se dio cuenta de que todos llevaban algún tipo de armadura de bronce y armas que eran de bronce o de hierro. Eran grandes y brillantes, y Yugi era pequeño y débil. Se alegró de que estuvieran de su lado.
-Brillante hijo de Ra, después del incidente nocturno estaba pensando que tus leales guardias podrían enseñarte autodefensa- Dijo Mani con cautela.
Yugi no parecía un luchador, pero nadie debería juzgar un libro por su portada. En su estado cansado y mareado, solo asintió y esperó que la voz molesta lo dejara solo. Cuando las criadas lo llevaron a la armería, finalmente despertó. Más o menos. Se dio cuenta de que se habían quitado la mayoría de sus joyas solo para reemplazarlas con piezas más robustas.
-¿Tengo que usar esto?- Se quejó sin un mordisco real en sus palabras.
-¡Lo siento mucho! Tenemos otras armaduras que tal vez llamarían la atención de su majestad-
Yugi suspiró y se disculpó con la pobre sirvienta. No fue su culpa y él no debería criticarla solo porque podía. Ser malhumorado no resolvería nada pronto. El pesado peso de la armadura dorada normalmente lo habría incomodado. Sin embargo, ese día lo hizo sentir seguro. Sabía que ninguna daga podría atravesar las sólidas tobilleras, brazaletes y collar. Cuando se puso la corona azul de la guerra en su cabeza, Yugi se sintió poderoso. Finalmente supo de dónde sacó Yami mucha confianza.
-La arena está lista, mi faraón-
Ruffling anunció la retirada de la niña y Yugi la miró. El color violeta en sus ojos brillaba mucho más gracias a las gruesas líneas de kohl alrededor de sus ojos y la suave pintura azul que habían agregado en sus párpados se mezclaba muy bien con su piel. Su armadura era ligera y flexible pero aún majestuosa y artísticamente elaborada. La capa se mantuvo en su lugar por lo que parecían alas doradas que descansaban sobre sus hombros y estaban unidas en su espalda. Esta vez su túnica le quedaba ajustada y, afortunadamente, una segunda capa de tela violeta aseguraba que ningún ojo atrevido buscaría las joyas de la corona del faraón debajo.
La espada se sentía extraña en sus manos, como si fuera un peso que lo arrastrara hacia abajo, pero que no podía soltar. Yugi no era una persona violenta. Todo lo que habían planeado para él iba en contra de su propia naturaleza y creencias fundamentales. No fue fácil salir y enfrentar a sus guardias como debería. Era aún más difícil apuntar con su espada a algo vivo.
-¿Mi Faraón? ¿Hay algo que no te satisface?- Preguntó el líder de la guardia real con preocupación en su voz
Ella es bonita, con piel de color oliva y cabello rubio platino corto que obviamente estaba decolorado, pero le quedaba bien. Ella miró con inquietud a su rey y, por la forma en que le temblaban las manos, obviamente estaba estresada. Yugi solo tenía que hacerle saber que no golpearía a nadie solo porque no quería usar una espada.
-No creo que pueda trabajar con una espada. ¿Puedo probar otra cosa?-
Ella parpadeó dos veces y luego dejó escapar un suspiro de alivio. La líder de la guardia se presentó como Neith y cuando Yugi la saludó con un "hola" tranquilo, ella sonrió. Ahora que su espíritu estaba nuevamente despierto, estaba llena de energía y entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Si la corona encaja
FanfictionCuando Yami se quedó, el grupo de repente estaba más interesado en él. El pobre Yugi se quedó solo hasta el día en que decidió participar en un juego especial: ¡sé un faraón durante una semana y gana increíbles premios! ¿Quieres una historia feliz...