🌙에필로그 (Epílogo)

1.7K 112 12
                                    

Estoy en el sillón sosteniendo un vaso de Whisky, mirando hacia la puerta esperando su llegada, saben no quería quedarme en el bar observándolos y esperen saben lo que descubrí, de casualidad encontré dos maletas llenas de su ropa debajo de nuestra cama, no les sorprende, tanto lo prefiere a él, que va a dejarme.

Toda mi atención se concentra en el ruido de unas llaves, su silueta tambaleante entra por la puerta la veo sacarse los tacones y caminar despacio, sin esperar más enciendo las luces, ella se queda perpleja y trata de no mirarme.

—Cariño... tenemos una conversación. —La recibo con con sonrisa miestras que ella me mira como si estuviera cansada de solo verme.

—Jung Kook, no quiero iniciar una discusión —esperen que dijo, no pude evitar reírme —No es gracioso Jung Kook.

—Si, si lo es y sabes porque... —me acerqué a ella— "entre nosotros nunca hubo amor" recuerdas, crees que decir eso no es suficiente para ¡¡una maldita conversación!! —la vi asustada por mi tono de voz, sonreí para tranquilizarla. —Cariño... lo voy a preguntar de nuevo lo prefieres a ¿el o a mí?

—Jung Kook... en serio quieres escucharlo, solo me quieres porque el apareció y ODIAS PERDER, por eso estas molesto y por eso haces esto... —la mire indignado, no puedo creer lo que estoy escuchando. —No importa si vivimos juntos otros dos años más, Jung Kook no funcionará.

Es que es tan tonta que no se dio cuenta que ella tiene mi corazón desde hace tiempo, mis ojos la buscaron y la vi salir de nuestra habitación con sus dos maletas en la mano.

—Así que... lo prefieres a él —sin pensarlo tome sus maletas y los tire —Muy bien cariño, lo tomaré como un concejo.

—Espera... Jung Kook de que hablas. —verla tan asustada y poniendo sus manos como protección me sentí culpable pero no tanto debería aprender la lección ¿no?

—Dijiste que nunca hubo amor entre nosotros, pero no fue así yo si te amaba, pero tú nunca me tomaste en serio crees que las cosas que hice por ti y todas las palabras que te dije eran broma...

Ella solo me mira confundida y asustada a la vez, su silencio solo me confirma que yo no era nada para ella.

—Veo que solo jugabas conmigo ¿no? Pero luego encuentras a alguien, sales con él, aunque estabas conmigo y dices Jung Kook ya no me sirve y me votas así de simple es para ti ¿no? Pero no te iras hasta pagar las consecuencias cariño... Te mostrare como es en realidad que yo no te amé...

—Por favor Jung Kook... —murmura entre sollozos.

—Tu misma me guiaste a esto...

—Hablemos si... si tú lo quieres puedes parar esto...

Trata de persuadirme para que la deje ir y que en el primer momento que pueda me deje.

—Lo se cariño, pero tú también pudiste haberlo hecho y no buscarte a otro idiota, desde que escuchaste decirte Te amo, debiste haberlo creído recuerda que yo no digo nada si no es verdad.

—Porque solo piensas en ti Jungkook... —No entendía a qué se refería —, desde que vivimos siempre fuiste amable conmigo, pero a la vez tus acciones me lastimaban... todas las veces que salías y no volvías a dormir, las veces que te veía en tu coche con otra mujer crees que me gustaba ver eso y fingir que nada pasaba, sabes que desde el comienzo me gustabas.

—No fui mi intención... pero en ese tiempo no estaba seguro de lo que sentía por ti lo siento... —me acerque a ella, tome su rostro y bese sus labios rápidamente ella me aparta bruscamente. —Pero tampoco te justifiques cariño...

¿𝓐 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓹𝓻𝓮𝓯𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼? -𝓙𝓚  ☯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora