— ¿Como te sientes hoy Susan?, ¿has tomado tu medicamento?
— Me llamo Arlett, me llamo Arlett. — Susurra mi paciente de la habitación número 3.
Escribo en mi ficha de paciente que Susan Anton nuevamente se encuentra con delirios y cambiándose el nombre, leo los nombres recientes intercalando mi vista entre mi paciente y su ficha cada cierto tiempo.
Darin,
Arlett,
Francis,
Macarena,
Max,
Josue,
Marcelo,
Charlie y Alissa.
— ¿Donde está Francis? — Pregunta ella con la vista algo perdida.
— ¿Cual Francis Susan?
— ¿Donde está Francis?
— Susan llevas 15 años aquí en el psiquiátrico, atendiéndote conmigo, soy tu doctor Eliott Ferguson, ¿me recuerdas?
— Mi Francis, mi Francis, ¿donde está mi Francis?
Susan se mueve de un lado a otro nombrando a Francis como eje principal de sus alucinaciones últimamente.
— ¿Hay algo que quieras contarme Susan? O ¿quieres hablame de Francis?
— ¿¡DONDE ESTA FRANCIS¡?
Ella comienza a lanzar las cosas hacia la pared, acercándose violentamente.
— Por favor Susan, calmate o tendré que llamar a contención.
— ¡NO ME LLAMO SUSAN, ME LLAMO ARLETT!, ¿¡DONDE ESTA FRANCIS¡?, ¿¡DONDE ESTA FRANCIS¡?
Apretó el botón del comunicador.
— Contención box 1 doctor Eliott Ferguson.
— Ok. — Escucho como respuesta.
Susan se abalanza sobre mi al momento que contención aparece en la puerta e intentando salir con los menos daños posibles sujeto las muñecas de mi paciente hasta que los muchachos de contención la sujetan con fuerza, descubriendo un brazo al que pincho con la aguja que introduce la cantidad suficiente de medicamento para que ella detenga lentamente su lucha haciendo que todos los intentos pierdan fuerza al igual que sus parpados que lentamente comienzan a cerrarse.
— Por favor llévensela a su cuarto.
— Ok Doctor. — Mientras observo a contención llevarse a Susan a rastras escribo en su ficha de paciente.
Terapia de electrochoque mañana a las 17:00 hrs. Doctor Elliot Ferguson en la sala 3.
ESTÁS LEYENDO
MENTAL (Historia Corta)
Mystery / ThrillerArlett es una chica huérfana que comienza a ser acosada por un hombre que desconoce pero al parecer él sabe todo de ella y juega con su mente. Apesar de haber pedido ayuda a la policía esta no puede brindarsela ya que, aun no ha sido victima de nad...