La Historia no Contada -2da Parte-

125 13 1
                                    

Aun recuerdo cuando el Joven Midoriya me contó su historia y ¿sabes?, se parecen mucho y por esa razón le entregue el One for All,yo también tuve a alguien que me insultaba y me golpeaba pero,ahora usted me acaba de decir que era pre-candidato para ser el portador del One For All,¡que pequeño es el mundo, maestro!.

Toshinori Yagi
All Might
Octavo Portador del Quirk "One For All"

Un secreto ha sido revelado a All Might, dejándolo  sorprendido y con algo de nostalgia, comienza a recordar cuando estaba en la secundaria.

-"Cuando este en la U.A,me convertiré en el número uno y tendré una de las mejores agencias de heroes de  Tokio"

Flashback
Tiempo atrás
Escuela Secundaria
Toshinori Yagi-14 años
Hachiro Katsuo-15 años

Eso es lo que decía un chico que tan sólo quería llamar la atención de los compañeros de clase y había un que solo lo ignoraba ya que solo miraba las revistas con artículos de Héroes del momento y eso le molesto a aquel Muchacho quien en ese momento le quitó la revista.

-Oye dame esa revista no la he terminado de leer!
-Con que es el artículo de Nana Shimura verdad,la heroína del momento?. Te gusta verdad?.
-No...solo...me gusta los actos heroicos que hace para salvar a las personas.

Pero en ese momento,sólo muestra una sonrisa burlona y dice:

-Pero sabes que NUNCA seras un héroe,sabes porque?,porque eres un Mukosei sin poder y mientras que yo lo tengo todo para ser el mejor al igual que todos nosotros,verdad compañeros?.

En ese momento,todos mostraron sus dones ante las narices de nuestro amigo Mukosei que tan sólo quedo con la cabeza abajo y con un rostro de tristeza.

Aquel chico que es molestado es ni más ni menos que Toshinori Yagi que a pesar de las posibilidades de convertirse en un héroe son mínimas, aun tiene la esperanza de convertirse en uno,mientras que su compañero Hachiro Katsuo las tiene de ganar ya que tiene un Quirk de un profesional.

Después de terminar las clases,todos se van a sus casas y en ese momento había un problema en el río,un niño cae y no sabe nadar,Hachiro cree que no es importante salvarlo y pasa pero Toshinori no piensa en eso y salta al rescate del niño,salvandolo y en ese momento estaba pasando nuestra Heroína Nana Shimura con Gran Torino que al parecer vienen de algo importante y ven que hay un chico que ha salvado a un niño que en este momento esta siendo consolado por el muchacho y eso sorprende a Nana, acercándose a el.

-El niño está bien,que alivio!
-Estas bien?
-Si muchas gracias...

Cuando Volteo y vio que ella,se quedo congelado y no sabia que decir ahora:

-Es...es...
-Si soy yo!...

Toshinori entrega al niño a su madre,agrediendo por haberle salvado y después de eso,Nana lo felicita y después se retira de ahí, dejando aun en Shock a Toshinori.

El día siguiente,Toshinori iba en camino a su escuela e iba abrigado ya que tiene algo de resfriado a causa de lo que paso ayer y además está nevando en este momento y después de eso de encuentra con ella,como si lo ya lo estuviera esperando.

-Es ella!
-Hola...

En ese momento Toshinori quedo en Shock al tenerla frente a frente pero ella rompió el hielo preguntándole:

-Lo hiciste sin pensarlo verdad?
-No podía quedarme ahí parado como el pequeño estaba en el río.
-Y dime,que es lo que quieres para esta sociedad de Héroes y Villanos?.

Respira lento y le dice:

-Quiero ser un símbolo que represente la seguridad de la gente.
-Un símbolo?
-El Símbolo de la paz para ser exactos,quiero ser un pilar para ayudar a las personas.
-Pero investigue y no tienes un Quirk,cierto?.
-cierto...
-Pero aun así quieres ser un Héroe,verdad?.
-Si.
-Eres Toshinori Yagi,verdad?
-Si...
-En verdad eres divertido!(sonrie)

Después de eso,se retira de ahí.
Y al día siguiente Nana Shimura tomo una decisión y le dice al director de la secundaria que cancele la cita acordada para el candidato para el One for All,resultando ser Hachiro Katsuo,quien al escuchar después las palabras del director,Hachiro se molesto por ello.

En el camino,nuestra heroína había decidido ir de Nuevo con Toshinori para decirle algo.
Lo encuentra en el camino y le dice:

-Toshinori Yagi,espera!

El se para y voltea para ver a su heroína favorita:

-Buenas tardes!
-Hola,por fin te encontré, quiero decirte algo!

Toshinori estaba atento a lo que le va a decir Nana:

-Toshinori,tus palabras me hicieron tomar una decisión...ven toma mi mano.

-(Se sonroja)esta bien.

Toshinori acerca su mano y siente que un gran poder fluye sobre el y después de un momento. El se sentía diferente.

-Pero que!...

-Te contaré de este poder que ha sido una Antorcha generación tras generación y el(presentando a Gran Torino)te entrenará para que seas...El Nuevo Símbolo de la Paz,da lo mejor para que puedas entrar a la U.A y hagas tus sueños realidad.

-... (quería decirle Nana pero)

-de ahora en adelante me llamarás Maestra,esta bien? (Sonrie)

-Esta Bien Maestra!

Mientras caminan,Nana le cuenta del One For All,mientras que vemos a un Hachiro Katsuo lleno de furia e impotencia al saber que el esta con Nana Shimura,comenzado su Odio y rencor hacia a el.

El Octavo Corrupto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora