Alboroto en la Cuidad

106 15 0
                                    

Necesitamos refuerzos de inmediato,tenemos que rescatar a la gente antes de haya pérdidas,¡vamos!.

Tiempo Actual.
Cercas de la agencia de Héroes de Endeavor
Patrullaje...

Narra Izuku:
Heme aquí,caminando entre las calles de la gran cuidad para proteger a las personas,pero entre mis pausas me pongo a pensar a profundidad y pienso:

"¿Seré capaz de proteger a las personas?"

En ese momento,Endeavor recibe una llamada llena de desesperación y desde lo lejos se ve como una gran alboroto se va extendiendo a todo el lugar.

"Endeavor,Endeavor necesitamos de tu ayuda junto con los Héroes de tu agencia,tenemos grandes problemas por aquí, necesitamos ayudar a las personas antes de que salgan lastimadas,rápido!"

Izuku:
Se corta de inmediato y eso preucupa a Endeavor,pidiéndonos que lo sigamos para ver cual es el problema ahora.
Ahora con el 30% de One For All dominado,podré de ser de gran ayuda y ademas he dominado más mi nuevo Quirk "Látigo negro" que será de gran ayuda en esto.

En ese momento,escuchamos desde nuestros transmisores que también está la agencia de Ryukyu en donde esta Uraraka-san y Asui-san,espero que no lleguemos tarde para ayudarlas,pero no debo preocuparme porque Uraraka-san es fuerte y podrá con esto.

Al llegar,no podía describir lo que veía mis ojos,pero lo pondré en una palabra:Tragedia.
Solo escuchaba gritos de Auxilio,de dolor y desesperación,me quede congelado pero debía tener la mente en este momento para ayudarlos y mientras empezaba con el rescate escuchaba en los transmisores algo que me ha dejado Intrigado:

"Toshinori,se que estas ahí y si tanto quieres ver sonreír a las personas de nuevo,es mejor que te presentes aquí y ahora!"

¿Quien será esa persona que tanto quiere a All Might,pero solo miraba a alguien que solo hacia esto para llamar la atención del Antiguo Símbolo de la Paz?

El Octavo Corrupto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora