Hay algo que tienes que saber antes de te vayas de este mundo,es algo que solo ella me ha contado pero...había alguien antes que tu para ser el Octavo Portador del One For All pero sucedió algo que hizo que cambiara de opinión y finalmente te escogiera a ti.
Gran Torino a All Might
En el tiempo libre que tenia All Might Después de su retiro como héroe lo aprovecho para dar una pequeña visita a su viejo maestro Gran Torino,quien lo tomo desprevenido comiendo Taiyaki.
-(haciendo reverencia)Buenas Tardes Maestro!
-Vaya!,con que vienes a visitarme después de mucho tiempo!,toma asiento!.
-Con su permiso!.
Después de invitarle algunos pequeños bocadillos,comienzan la platica.
-Que es lo que pasa?...
-Se lo que paso y se que Sir Nighteye predijo tu cruel muerte.
-Lo se pero el más afectado es el...
-Tu Sucesor,es cierto?...
-No se que vaya a pasar cuando suceda eso...me temo lo peor!...Maestro,por favor...pase lo que pase,cuidelo por mi,significaría mucho para mi si lo hace!.
-Te lo prometo!!,pero bueno te dije que vinieras porque tengo que decirte algo muy importante...viene de tu antigua maestra...
-(recordando a Nana Shimura)Que sucede?,hay algún otro secreto?.
-Si...y es que antes de que fueras escogido como el Octavo usuario del One For All,hubo alguien antes de ti,su nombre es...Hachiro Katsuo...te recuerda alguien?.
-Si...era alguien que siempre me molestaba cuando estaba en la secundaria,era demasiado persistente y terco y quería hacer todo a su voluntad!!,Todo porque creían que el tenía el mejor Quirk de todos!!.
-Si...es el...
Al escuchar que aquel muchacho de la secundaria iba a ser el Octavo Portador,quedo congelado pero ahora quería saber la razón de la cual Nana Shimura lo descartó y ahora lo escuchara de su Maestro Gran Torino.
ESTÁS LEYENDO
El Octavo Corrupto
Fiksi PenggemarUn desconocido llega a Japón, Causando destrucción a su paso,Los Héroes trataron de detenerlo pero fue en Vano...Incluso este es más poderoso que All For One!!. All Might ya no es el Heroe numero 1,pero nisiquiera el que ha subido un peldaño más, ha...