- ¿Crees que nos recibirá? –pregunto Leeteuk
- Pues yo creo que si –respondió TN____ nerviosa
- Ten en cuenta que no sabe que estamos aquí –aclaro Leeteuk
- Lo se pero… -pensándolo un segundo- tienes razón ¿y si no nos recibe? creo que solo deberíamos irnos y no se….
Leeteuk en ese momento se giro a TN_____ y la beso en los labios para transmitirle seguridad, aunque también estaba muy nervioso, era necesario enfrentarlo, ya no podían atrasar mas lo inevitable
- Pero nena esto es un hospital… yo creo que no puede de poner objeción y niegue a recibirnos
- Tal ves… -respondió TN_____ insegura
TN_____ y Leeteuk tomados de la mano caminaron por el hospital, muchos rostros se giraron para observarlos provocándoles que el nerviosismo aumentara, como si todos ellos estuvieran enterados del porque de su visita.
Con valentía sacada de un lugar que ni ellos mismo sabían, caminaron hacia la puerta al ver que estaba cerrada, se quedaron viéndola fijamente, cuando una enfermera los vio ahí parados como macetas y al ellos explicarle sus intenciones de la visita, les dijo...
-¡Esta solo! –les confirmo con toda tranquilidad- así que adelante no necesitan que los anuncie.
Avanzaron nuevamente los dos, Leeteuk toco la puerta…
-¡Adelante! –grito un hombre que se encontraba del otro lado de la puerta
Exhalando fuertemente y viéndose por un momento para darse animo, Leeteuk giro la perilla de la puerta y tomados de la mano entraron, los ojos del hombre se abrieron, era extraño recibir a TN____ acompañada de un hombre, generalmente siempre iba con su madre.
- Pasen y tomen asiento… ¿TN_____ en que te puedo ayudar? –pregunto aquel hombre
Leeteuk y TN_____ tomaron asiento, se volvieron a ver por un momento, TN_____ apretó la mano de Leeteuk. Leeteuk entendiendo el mensaje decidió hablar.
- Doctor vera… Mi novia y yo queremos saber si está embarazada.
TN_____ saco el aire rápidamente, estaba demasiado nerviosa, era la primera vez que visitaría a su Ginecólogo por una situación así, tomaba pastillas anticonceptivas como un tratamiento médico para regular su menstruación, pero esta iba a serla primera vez que estaría con el médico por una sospecha de embarazo y el que Leeteuk se ofreciera para acompañarla la hacía sentir tranquila y segura, por un momento se imagino que el saldría huyendo cuando le hablara de su sospecha.
Había pasado ya un mes desde que había comenzado su vida sexual activa, pero por su crisis emocional causada por los últimos acontecimientos había olvidado tomarse 3 días la pastilla, el miedo invadió, llevaba más de una semana de retraso y la sola idea de confirmar su sospecha la aterraba pero sabía que tenía que enfrentarlo fuera cual fuera el resultado y para su fortuna Leeteuk estaba a su lado.
El ginecólogo miro a ambos y después se centro en observar a TN_____ y enarco la ceja… el Ginecólogo rodo los ojos y le entrego un pase de laboratorio para que se realizara la prueba.
ESTÁS LEYENDO
MI PERVERTIDO TUTOR©
FanfictionSINOPSIS TN_____ es una estudiante de universidad que es responsable y estudiosa pero... tiene un serio problema en la materia de matemáticas, como solución su profesor le propone que tome clases de regularización con un tutor muy especial, tan espe...