CAPITULO 25

5.2K 268 25
                                    

CAPITULO 25

Donghae se encontraba recargado en su automóvil rojo frente a la entrada de la mansión Park, no se había molestado llamar a la puerta, sabía que Leeteuk no se encontraba dentro ya que su mustang negro no estaba estacionado en la entrada.

Suspiro exasperado… tenía que esperarlo…

-NARRA DONGHAE-

Hubo un tiempo en el que sentí que caminaba por un arcoíris lleno de color y felicidad, ya que mi corazón y mi alma se sentían dichosos y completos, me sentía vivo, ilusionado pero sobre todo… por primera vez sentí el amor llegar a mi vida. En mi mente todo era perfecto, pero quién diría que solo era un espejismo que yo solo me invente en este estúpido corazón que ama a una mujer, incluso desee compartir todo con ella, mis sueños, mis logros, mi vida, pero la triste realidad es que ella jamás considero corresponder a mis sentimientos.

Ahora… ha pasado un mes desde que sufrí la peor de las traiciones… quien hubiera pensado que en un día perdería todo, perdí a mis hermanos Leeteuk y Eunhyuk, también perdí a la única mujer que creí que viviría este amor aunque pensándolo bien a ella jamás la perdí porque nunca la tuve, me sentí tan mal que incluso sentí que me perdí a mi mismo.

Desde me entere de la traición he tratado de hacer mis actividades normalmente, pero es prácticamente imposible, siempre la veo, a ELLA en distintas partes de la universidad… siempre va sonriendo, se ve hermosa, simplemente perfecta… imagino que camina hacia a mi para rodearme con sus delicados brazos y besarme con tanto amor que temería de que mi corazón saliera disparado de pecho debido a la reacción, es una visión única y magnifica, hasta que regreso a la realidad y me percato del imbécil de Leeteuk que camina a su lado tomándola de la mano, me empiezo a sentir enfermo, sin duda duele amarla así, sabiendo que no puedo tenerla en mi brazos y darle todo el amor que siento… estoy mal ¿no es verdad? Y lo peor es que empiezo a temer que jamás lo superare…

Leeteuk a los pocos días de haber según el aceptado sus sentimientos por TN_____ y darlos a conocer al mundo, se acerco a mi para hacerme “entrar en razón” y aceptar su relación… ¡IMBECIL! como si no conociera los trucos de Leeteuk para conseguir lo que quiere, lo conozco prácticamente de toda la vida, se que el solo la usara, se aburrirá y la lastimara cuando la abandone, pero aunque sea estúpido y tal vez un poco mediocre por parte de mi, pero… yo estaré cerca de ella cuando eso suceda para ayudarla y levantarla del piso.

Sé que está mal ser así, pero la amo… en este revoltijo de emociones tengo dos salidas: una es seguirla amando hasta que mi corazón duela ó bien podría odiarla, pero yo aunque desearía poderla odiar simplemente no puedo, la amo demasiado, pero el dolor de que ella prefirió a mi amigo en vez de a mi… me parte el alma, días después de la visita indeseada de Leeteuk, TN_______ me visito sola, por un momento mi corazón revivió comenzó a latir rápidamente al imaginarme que tal vez se había arrepentido y había decidido correr a mis brazos...

¡Que iluso! No…. ¡QUE IDIOTA!

Solo quiso a palabras de ella “explicarme y aclararme su amor era mutuo” de que su relación iba enserio, de que el sufría por perderme como hermano y que ella odiaba ser la causa de nuestra separación, ¡Ven es Hermosa!, se que sus intenciones son buenas, ella simplemente es demasiado inocente, cayó ante los encantos de Leeteuk, no la culpo, se dé que herramientas se basa “mi amigo” para lograr lo que su cuerpo le pida, pero eso no evita que me doliera escuchar de sus hermosos y dulces labios, palabras en su defensa, lo que daría por ser yo el que viviera en su corazón y que con esa intensidad defendiera nuestro amor… simplemente mi corazón no soporto mas, y mi lado despreciable salió a la luz, simplemente… explote…

No recuerdo bien lo que le dije, solo recuerdo haberle dicho “mujer fácil”, entre otras cosas, gane una buena bofetada, realmente la merecía, pero otra cosa que logre y que me arrepiento con toda el alma, fue provocarle que de sus preciosos ojos liberaran lagrimas de dolor por mi boca estúpida… la herí… si me quejo de Leeteuk… creo que yo con esa canallada no me quede atrás, pero mi amor por ella es simplemente de verdad… espero que me perdone…

MI PERVERTIDO TUTOR©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora