CAPITULO 28

5.8K 242 34
                                    

-¡POR NOSOTROS!

Un choque de copas resuena en la habitación del elegante hotel en el que se encuentran, notificando que es el inicio de una velada mágica que planeo compensando el fracaso del baile.

La noche mágica se compone de música, una cena deliciosa, velas aromáticas y un fin en común, amarse una vez más. Leeteuk y TN_____ beben champagne de sus copas y al terminar de hacerlo intercambian miradas transmitiendo todo su amor que sienten el uno por el otro, ese amor único, fuerte y eterno que se ha enfrentando a muchas cosas pero a todo ha supero.

Sonriendo toda la cena y con ligeras caricias que incitan a pasar al “postre” de la noche que han estado deseado desde varios días, Leeteuk se levanta de la mesa y toma de la mano a TN_____, ella de inmediato se levanta, hipnotizada por esa sonrisa brillante que acelera su corazón, lo sigue a la cama, cariñosamente la abraza y comienza a besarla, le parecían años que no probaba de ese elixir adictivo del cual no pueden vivir, las manos de Leeteuk se posan en sus caderas y comienza a acariciarla, haciendo estremecer a TN_____, una llama se enciende en su cuerpo provocando que de inmediato pose sus brazos alrededor de su cuello acariciando sus cabellos, Leeteuk eleva su roce a la espalda y baja lentamente el cierre discreto de su vestido rojo, continuando las caricias posa sus manos en los hombros donde retira los tirantes del vestido y lo deja caer, el vestido se convierte en un pedazo de tela arrugada en el piso, Leeteuk contempla a TN_____ con su lencería de encaje roja a juego, sin resistirse más la levanta con sus brazos y la recuesta delicadamente sobre las sabanas de satín de la cama, TN_____ no aparta sus ojos de los ojos de Leeteuk, el viéndola todo el tiempo comienza a aflojarse la corbata y sale volando por una parte de la habitación, se desabotona dos botones superiores de su camisa y no resiste mas, se sube sobre TN_____ y la besa nuevamente, los besos no son suficientes, siente el deseo de hacerla suya, devorando sus labios frenéticamente, TN______ continua desabotonando los botones de la camisa hasta que siente el pecho descubierto de Leeteuk, comienza a acariciar sus duro pecho haciendo énfasis en los pezones de Leeteuk, cuando llega a los hombros rompe el beso empujándolo para deslizar la camisa blanca por sus fuertes brazos, con una sonrisa coqueta comienza a desabrochar el cinturón, continua con el cierre y el botón de su pantalón, empujándolo más hasta que el queda tumbado completamente en la cama, TN_____ rápidamente quita y avienta los zapatos y calcetines negros de Leeteuk, al finalizar con sus manos en cada lado de la cintura de Leeteuk sujeta el pantalón y bóxer y de un jalón desliza por sus piernas dejando completamente desnudo el cuerpo escultural de un dios griego perfecto y liberando ese trozo de carne que palpita de la excitación, los ojos de TN____ se oscurecen al contemplarla y con sus delicadas manos la sostiene y comienza a masajear Leeteuk se sorprende ya que TN_____ nunca lo había hecho, viéndose mutuamente TN_____ se acomoda entre sus piernas y con su lengua acaricia la punta provocándole a Leeteuk un cosquilleo increíble y después introdujo la erección de Leeteuk en su boca y comienza a masajearlo con sus dedos y succionando dándole placer, es un imagen increíble que deseaba almacenar en su cerebro y corazón para siempre ver a su mujer de rodillas brindándole ese placer que jamás pensó vivir con TN_____ la imagen era perfecta, erótica y única.

Leeteuk la tomo de la cabeza y llevo los labios de TN____ a los suyos y la beso una vez mas, la empujo hasta tumbarla, ahora a él le tocaba brindarle placer, comenzó a besarle los labios, y poco a poco bajo a su cuello, dejando un rastro húmedo hasta que llego a los pechos redondos, comenzó a acariciarlos encima del fino encaje, paso sus manos a la espalda de TN____ y desabrocho el sostén, con delicadeza lo deslizo por los delicados brazos de dejándola desnuda, con su boca devoró un seno y con la mano estimulaba el otro, besando y mordisqueando suavemente el pezón, TN_____ se arqueaba de placer, después poco a poco sus besos llegaron a su estomago y con sus manos pellizcaba sus dos pezones, cuando los labios llegaron al vientre de TN_____ Leeteuk poso sus manos en las bragas rojas de encaje y sin perder mas tiempo deslizo por sus bronceadas y largas piernas, de inmediato las abrió y pudo ver ese trozo rosado que sin detenerse lo beso, abrió los suaves pliegues de TN_____ y comenzó a estimular con la lengua, provocando que TN____ se le acelerara el corazón, y de inmediato un orgasmo se comenzó a construir elevándola al cielo junto con sus piernas que Leeteuk ayudo a sostener con sus manos para permitirle un mejor acceso a esa parte, cuando esa explosión de placer llego a TN_____ Leeteuk bebió de su esencia, el pecho de TN____ subía y bajaba rápidamente, el se poso entre sus piernas colocando su erección entre los pliegues húmedos y la beso en los labios invitándola a saborear su propia esencia, era nuevo a para TN_____ todo aquello pero realmente magnifico vivirlo a lado del amor de su vida y con sus ojos contemplándose mutuamente la penetro y poco a poco empezó el vaivén de las caderas, ese ritmo y sonido del choque de la piel era una melodía única, con besos, caricias, sudor en la piel, juntos llegaron al orgasmo, Leeteuk derramando su semilla caliente en el interior de TN____ haciéndola sentir completa, se quedaron viéndose un instante permitiendo a su reparación regularizarse, después de unos segundos el se retiro de encima y la atrajo a su pecho besándole la frente, no necesitaron de palabras ya que solo bastaba esa mirada, esas caricias, y esos besos para decirse un TE AMO en cada uno de ellos.

MI PERVERTIDO TUTOR©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora