_______________________
No hay más verdad que muero y enloquezco por ti, igual que ayer, que hoy y seguramente que mañana.
CHLOE LOVES KENDALL
Antes que nada de empezar:
¡Feliz primer mes juntas, mi amor!Hace un mes que me pediste ser tu novia y debo decir que ha sido el mes más feliz en mucho tiempo, debo admitir que no fue lo más romántico del mundo pero eso lo hace bonito porque fue tan sencillo y eso es lo que hace todo tan especial.
¿Cómo explicarte lo loca y enamorada que me traes? Amo verte sonreír, como tus ojitos desaparecen cada vez que lo haces y el sonido de tu risa que es capaz de volver mi día malo en el mejor de todos; cuando rodeas mi cintura con tus brazos y siento que nada podría pasarme mientras esté ahí.
Recuerdo el día en que nos conocimos, habia quedado encantada con cada parte de ti y tu persona, desde ese momento tienes un lugar en mi cabeza todo el tiempo, lamentablemente en ese entonces solamente recibía el título de mejor amiga y eso como dolía. Quería más que eso, la impotencia que me daba ver como ninguna de tus novias te daba el amor que merecías y eras un mar de lágrimas diciendo que las amabas, en ese momento supe que si lograba volverme algo más te enseñaría lo que era amar de verdad.°°°
Entonces escuché tu voz, y de pronto ya no importaba el sonido de la lluvia, ni los acordes de mi canción favorita.
°°°
¿Recuerdas la primera vez que te hice sonrojar? Tus bellas mejillas estaban rojas de la vergüenza por todas mis palabras o cuando me animé a darte un beso lo suficientemente cerca de los labios, estaba tan nerviosa ese día pero me gustó el hecho de que no hiciste nada para alejarme después de ello.
Nuestro primer beso, aún siento las mariposas dando vueltas en mí cuando estuve lo suficientemente cerca de tu rostro y solo bastaba un movimiento para sellar todo.
Nuestros largos viajes en auto con conversaciones totalmente raras y preguntas subidas de tono, los besos robados (mis favoritos, debo decir) y las tardes en la cama solamente nosotras dos.
Que te tengo a mi lado y no necesito nada más, me encanta verte junto a mí e imaginar toda una vida a tu lado puedo asegurar que eres el amor de mi vida; tú que te has encargado de sanar mi corazón roto y aguantado cada una de mis caídas. No quiero y tampoco puedo ver un futuro sin despertar a tu lado todas las mañanas, ver como arrugas tu nariz cuando algo te molesta y tus ojos brillan cuando ves algo que algo te gusta tanto.
Quiero formar una familia contigo, casarme y morir a tu lado.Te amo, te adoro, me encantas, Emma.
Hoy quiero que me des el honor de volverte mi novia otra vez, prometo hacerte feliz cada día de tu vida, estar para ti en los momentos difíciles y cuidar de ti con mi vida entera.
¿Aceptas, mi amor?
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE
Romanceella es bonita, no bonita de aquellas que roban portadas, ella es bonita de aquellas, que una sola sonrisa te roban el alma.