______________________________
El amor de mi vida me pasó mil veces por delante, nunca supe darme cuenta, hasta que la vida me dijo: "ahora es el momento"
y pude verlo claramente.KENDALL LOVE OF MY LIFE
Cosas que amo de ti:
Tu sonrisa:
No es secreto para ti que amo tu sonrisa, como tus ojitos desaparecen cada vez que lo haces y la manera en que tus mejillas se vuelven un poco más gorditas cada vez que lo haces. Me dan ganas de verte sonreír hasta el día en que mis ojos cierren para siempre y mi corazón salta de alegría de pensar que soy ls causante de la gran mayoría de ellas.
•••
Tus pucheros:
Amo cuando me haces un puchero cada vez que quieres pedirme algo porque sabes que son mi debilidad, como te vuelves una niña pequeña cada vez que los haces o cuando me niego a algo.
Kang, deja de jugar con mi corazón así.•••
Tus ojos:
La forma en que me miran como si fuera lo mejor del mundo, ese lindo color café que brilla con las estrellas. Podría pasar horas mirándolos y no dudaría ni una sola en que son los más lindos que he visto en toda mi vida.
•••
Tus labios:
Esos tan bonitos que tienes y parecen invitarme a besarlos todo el tiempo, que suelen moverse sobre los míos y son los que provocan un conjunto de emociones que no sé explicar.
•••
Tu personalidad:
Es lo que me tiene encantada desde el minuto uno en que nos conocimos, como eres tan dulce y tierna, dispuesta a ayudar a todos siempre, cumplir mis caprichos y lo cariñosa que eres con los que amas. También tu lado randon, que acompaña mis locuras y el caliente que podría llegar a ser mi favorito; el lado celoso está incluido y es el que más tierno se me hace.
•••
Kendall, mi amor, amo cada parte de ti pero creo que destacar algunas era bastante importante.
Nunca dudes de mí amor hacia a ti y todo lo que te compone, eres lo mejor que me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE
Romanceella es bonita, no bonita de aquellas que roban portadas, ella es bonita de aquellas, que una sola sonrisa te roban el alma.