Final.
Chat con Niall.Niall:
QUE QUE QUE?!?
HARRY TE PROPUSO
M A T R I M O Ñ O.Louis:
SIIII!!
ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA NIALL.Niall:
AY FELICIDADES AMIGO,
TE LO MERECES!!
ESTO Y MUCHO MÁS!Louis:
Gracias amigo💖
De verdad no puedo creerlo, todo fue tan irreal.Niall:
Me imagino Loulou, pero eS REAL Y TIENES QUE DISFRUTARLO!Louis:
Si lo sé Ni, pero no puedo creerlo, quien diría que por un simple reto iba a conocer el amor de mi vida ;)Antes del casamiento...
Liam: Vamos Zayn por favor! Hazlo por Harry, él quiere verte presente... necesita verte.
Zayn: No voy a ir Li, entiende! No quiero arruinar su boda. -Las últimas palabras fueron casi mudas, pero Liam las escucho.-
Liam: Como piensas eso Zaynie? - Dice sentándose a su lado.- Harry quiere verte ahí, eres su mejor amigo, no su enemigo...
Zayn: Pero... él, él sólo me invitó por lástima, piensas que me invitaría después de rodo lo que le he hecho pasar...?
Liam: Que dices amor? Como llegas a pensar eso? Él te quiere más que a nada, te lo aseguro... con que estés basta... porfavor ve.
Zayn pensó su respuesta varios minutos y Liam claramente lo espero.
Zayn: Esta bien, iré.
Casamiemto💙💚
Sus corazones temblaban a la par, la gente esperaba su llegada. Sólo eran ellos, era su día y el de nadie más...
Harry: Estas bien amor? Estas listo? -Pregunto sosteniendo las manos de el ojiazul y mirando su hermoso rostro.-
Louis: Claro que sí Hazz, tú... lo estás?
Harry: Como no estarlo, estoy casándose con al persona que más amo y me hace feliz en el mundo.
Louis: Te amo verdaderamente mucho.
Harry: Te amo más mi preciosa criatura.
Louis: Listo?
Harry: Listo...
La música comienza a sonar, sus corazones se aceleran más de lo que estaban, la gente se para y comienza a abrirse la puerta...
En el altar💚💙
Cura: Parientes, amigos, perdonas presentes, hoy estamos aquí, unidos para ver como el amor entre estos dos chicos se sellará...
{...}
Cura: Dicho esto... Harry Edward Styles. -Alguien interrumpe al cura.-
Harry: Sisisi, aceptó! .- Louis observa a su prometida y se ríe un poco al ver lo ansioso que estaba.-
Cura: Esta bien... Ahora, Louis William Tomlinson, aceptas a Harry Edward Styles como tu querido esposo y amarlo por los siglos de los siglos?
Louis: Acepto.- Al rizado le brillaron los ojos.-
Cura: Ahora sí, los declaro marido y marido!
Los aplausos y felicitaciones no tardan en llegar, Harry agarro a Louis para darle un beso de película y luego comenzar a caminar hacia sus parientes y amigos que los esperaban con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
"Un Simple Reto"
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson: chico de 20 años, conocido por redes sociales, estudia en la universidad, vive sólo y de fiesta. Harry Styles: un chico de 19 años, estudia en la universidad, conocido en redes sociales por sus frases, vive con sus padres y está emp...