Betty
Creo que me estaba volviendo loca. No podía haber oído lo que creí haber oído.
Me quedé estática por unos segundos.
-E-estás... Estás bromeando, ¿no?
-¿Después de todo lo que has visto y... sentido, en serio crees que estoy bromeando? -dijo más serio de lo que me gustaría.
-¡Pero eso es imposible!-grité levantándome de golpe.
-No, claro que no lo es -dijo con tranquilidad.
-Explícamelo. -dije cruzando mis brazos sobre mi pecho.
-No estoy seguro de que estés prepar... -lo interrumpí acercándome a él.
-Quiero saberlo todo, jughead. Ya basta de mentiras.
-Bien -contestó calmado aunque noté miedo en su mirada.
Él se sentó y yo me senté frente a él entrelazando mis dedos sobre mi regazo, moviendolos algo nerviosa.
Entonces empezó a hablar.
-Hace muchos años, mil o dos mil para ser exactos, existían muchos tipos de especies "sobrenaturales" por decirlo así, o del inframundo, si así lo prefieres. Demonios, vampiros, hombres lobo, réplicas, espíritus, híbridos, brujas, sirenas, cazadores de vampiros e incluso de demonios, existen muchos otros tipos pero con que sepas la existencia de estos es suficiente.
Me quedé boquiabierta, esto parecía un chiste.
-¿Todos ellos son mortales?
-Solo algunos. Los vampiros son inmortales, los híbridos también y los demonios suelen serlo a menos que un cazador de demonios los mate.
-¿Qué es un híbrido? -pregunté con curiosidad.
-Es una especie mitad vampiro mitad hombre lobo, básicamente el más poderoso, o al menos que conozcamos.
-¿Y había muchos de ellos?
-No, sólo uno.
-¿Quién?
-¿Me vas a dejar seguir con la historia? -me encogí de hombros y le hice un gesto para que prosiguiera.
-El caso es que hace unos quinientos años, los hombres lobo le declararon la guerra al híbrido, y como no, de la parte del híbrido estaban los demonios, y los vampiros, que en sí, también son demonios, y los cazadores se pusieron de la parte de los hombres lobo. Las brujas solo se quedaron aparte. Ese fue el inicio de las razas, o eso es lo que se cree. Y desde entonces dejaron de existir los vampiros.
-¿Entonces cómo es que estás tú aquí?
-yo había muerto, hace bastante tiempo y bastante herido, pero el día que intentaste contactar con tu padre los miles y miles de vampiros y demonios, utilizaron esa debilidad que usó "la tierra" osea tú, para unir la vida y la muerte, por decirlo así, entonces todos los vampiros que habían muerto, ahora son vampiros muertos en el mundo de los vivos, incluyéndome a mí. Cuando me desperté en aquella fábrica lo único que pude ver fue la imagen de una chica joven, rubia y preciosa durmiendo.
No pude evitar sonrojarme.
-Entonces tuve que usarte, créeme que yo no soy así, cómo los otros, pero no me quedó otra opción.
Me aclaré la garganta algo nerviosa.
-Ese... poder mental.. ¿es algo que tenéis todos los vampiros? -asintió levemente.
-Aunque si la persona que queremos controlar ha tomado o lleva verbena encima, nuestras órdenes son anuladas.
-¿Verbena?
Asintió.
-Es una planta que nos debilita y anula nuestras órdenes.
-Me lo apunto -dije cruzándome de brazos.
-Oye, lo siento, no tenía opción, no quería controlarte pero necesitaba ayuda.
-Está bien -suspiré- ¿Y qué es lo que quieres?
-tener una vida normal, ser un... vampiro normal.
-Ajá, y pretendes que yo te ayude, ¿no?
-Espero que sí. Betty, tú eres humana, me podrías ayudar a encajar. Por favor, no quiero hacer daño a nadie.
Lo miré aclarando mi garganta, no tenía ni idea de que hacer, pero era obvio que no podía dejarlo solo.
•••
antes de que digáis nada, cualquier parecido con vampire diaries/ crónicas vampíricas es pura coincidencia ahre :''v espero que os este gustando y muchas gracias por el apoyoo💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
El infierno en la tierra- bughead
Teen FictionCuando betty y sus amigos intentan contactar con un ser del otro mundo, empieza a ocurrir una serie de extraños sucesos en la vida de betty, y muy pronto se dará cuenta de que tiene el infierno en la tierra.