Capitulo 1

25 3 1
                                    

Jimin

1944

Otro día más, otro día el cual tengo que ir al mercado para robar un poco de comida, y pasar por el huerto a sacar las plantas para los supresores. Una rutina la cual tengo que enfrentar cada día por mí y mis hermanos, tres omegas huérfanos que lloran la existencia de alfas despiadados por los cuales tememos, soy el mayor de los tres y es por eso y mucho más el cual me hago cargo de ellos y su bienestar, hago supresores para poder ser unos simples betas, tal vez esta mal ir en contra de mi naturaleza interna pero tengo que vivir por un solo motivo y ese es el de mis hermanos.

Ahora me encuentro dándome una ducha para sacar el rastro de sangre que quedo en mi cuerpo al haberme puesto a pelear en la madrugada con un alfa que intento abusar de mi hermano y es que el se presentó como omega, termino de darme una ducha y me visto con unas simples telas unidas con una costura que es lo único que tenemos de color celeste con gris, me tomo el supresor y bajo a desayunar con los demás, nuestro ex vecino Jin Hyung ahora es parte de la familia ya que vendió su departamento por un poco de dinero y así poder comprar comida para nosotros, pero como fue algo poco que solo se vio y se fue, ahora los dos nos dedicamos a robar para mantenernos, el es un pilar por sus cuidados hacia mi y su voluntad después de que empezara la guerra y murieran mis padres, dormimos juntos ya que contamos con dos dormitorios y un baño, Taehyung duerme con Yugyeom y yo con Jin Hyung, no me molesta en realidad me hace sentir acompañado.

-Buenos días a todos- dije sentándome en la mesa, esta vez Jin Hyung hizo el desayuno que consta de un poco de leche con pan

-Hola hermanito- dijeron al unisonó Taehyung y Yugyeom. Sonreí en respuesta.

A pesar de todo estos niños son el motivo por el cual hagan que me levante en las mañanas.

-L-o lo s-iento Jiminie- un cabizbajo Yugyeom hablo, mientras jugaba con sus deditos por debajo de la mesa

-Haría todo por ti y TaeTae, esto no es su culpa- hable en general, mire a uno por uno.

-No se porque no me despertaron- reclamo esta vez Taehyung - pude haberlos matado- me sorprendí por como lo dijo siendo solo un niño de 17 años. Y es que Taehyung es un niño muy tímido y risueño. Solo lo mire con una clara tristeza por sus palabras.

-No digas eso TaeTae ya paso lo peor y lo bueno es que no pasó nada mas allá- dijo esta vez Jin Hyung, mientras masticaba con dificultad el pequeño pedazo de pan.

-Es cierto y no quiero volver a oír esas palabras Taehyung- apreté su pequeña manita en señal de apoyo mientras llevaba un poco de leche a mi boca, el solo me miro cabizbajo.

Luego de esa incomoda conversación nos preparamos para ir al mercado, empaque algunos supresores que nos servirán para vender, de eso se encarga Taehyung y Yugyeom, mientras Jin Hyung y yo nos encargamos de robar un poco de comida.

Salimos con dirección al centro del pueblo, vimos personas ya robando o golpeando a otras por un poco de comida, es inevitable no sentir una opresión en el pecho al ver esto, pasamos un callejón el cual se encontraba llena de gente en el suelo, algunas tal vez por falta de comida y otras con un corte en la garganta, se podía ver los gusanos alrededor del cuerpo impregnándose hasta poder ver sus huesos, cubrí los ojos del pequeño Yugyeom con mis manos como Jin Hyung lo hacía con Taehyung para que no vieran semejante escena.

Llegamos al pueblo donde ya había gente con su puesto de comida o cosas para vender, como ladrones pasando desapercibidos, aunque no los juzgo ya que hago lo mismo. Yugyeom y Taehyung se ganaron en un lugar al lado de otras personas que se encontraban vendiendo, es arriesgado vender supresores, pero es lo único que podemos hacer para ganar un poco y ayudar a otros omegas en nuestras mismas condiciones, con Jin Hyung pasamos por un lado que estaban vendiendo arroz el cual agarramos un poco mientras observamos otro lugar para pasar desapercibidos, y así fue.

¿World War Or War Love?Where stories live. Discover now