Capitulo 3

18 3 2
                                    

Sentí un malestar en mi cuerpo entero haciendo que despertara de a poco, tengo un dolor de cabeza que no me deja ni moverme, pestañeo despacio viendo el techo, un techo gris, sin color ni decoración alguna mas que grietas y telas de araña, vi hacia mi derecha y ahí se encontraba Jin Hyung con su cabeza apoyada en sus brazos encima de la cama, sonreí al verlo durmiendo tan pacíficamente, acaricie su cabeza haciendo que ronroneara por la sensación. De a poco comenzó a despertar, froto sus ojos y alzo la cabeza con una mueca de molestia, sonreí por su cara.

-Hola Jin-Hyung- dije mientras me sentaba en la cama con dolor en mis costados. Este me miro y tiro su cabeza hacia arriba en modo de saludo, solté una pequeña risa hasta que vi como sus ojos se agrandaron y me miro.

-JIMINIE- grito y se abalanzo a mí, hice una mueca de dolor- Lo siento- me soltó con cuidado y se ganó a mi lado. Iba hablar, pero una trompeta resonó en la habitación haciendo que todos saltaran en sus camas, Jin Hyung se levantó rápidamente y yo hice lo mismo olvidando el dolor físico.

-Tienen 5 minutos así que CORRAN- dijo el de cabellos rubios, Jin se fue al baño corriendo mientras yo iba detrás de el con la cabeza gacha. Suspiré aliviado cuando estuve adentro.

Me despoje de mis ropas quedando solamente en ropa interior, todos estaban desnudos, no pude evitar sonrojarme, desvié mi mirada y comencé a frotar parte de mi cuerpo haciendo que la sangre se fuera de mi cuerpo, estaba adolorido y tenía muchos hematomas, sentí unas miradas en mi así que levante mi vista encontrándome con los ojos de los betas que me golpearon ayer, me miraron de arriba hacia abajo con sus labios mordidos, mientras que otros me tiraban besos lascivos, así que baje mi mirada avergonzado, y ahí fue cuando me acorde de los supresores. Sali de la ducha rápidamente y fui hacia mi cama, saque una botellita con un liquido verdoso y me tome al seco, vi salir a Jin y le pase uno, a escondidas se lo tomo y escondimos la evidencia.

-Gracias a dios te acordaste Jiminie- dijo mientras guardábamos los frascos

-Tenemos que ser cuidadosos o nos pillaran- estire un poco la cama para tratar de que los frascos vacíos no se vieran

-¿En que tendría que pillarlos?- una voz detrás de nosotros hizo que nos sobresaltáramos, nos dimos vuelta al mismo tiempo, encontrándonos con unos ojos gatunos junto con el ceño fruncido. Sentí como la sangre se helo dentro de mí, mis piernas temblaban, pero tenia que mantenerme firme. Eres hombre muerto Jimin.

-D-de... de nada señor- ¿Por qué estoy tartamudeando?

Levante mi mirada y vi como todos tenían su vista fija en nosotros, trague grueso al ver que el beta que me ataco ayer hizo un movimiento en su cuello con sus manos en señal de ''Eres hombre muerto'', comencé a respirar con dificultad.

-Veo que a todos les gusta espiar conversaciones ajenas- dijo mientras me miraba fijamente, todos se pusieron tensos por sus palabras -Como castigo tendrán que correr veinte vueltas en el campo y sin descanso o se agrandara el castigo- su voz fría es alarmante, todos lo miraban sorprendido, ninguno se movió. Este al no sentir ruido se volteo y soltó una seca carcajada. Hasta a mi se me erizaron los vellos.

-AHORA- utilizo su voz de mando, todos salieron corriendo como una estampida. Estuve a punto de mostrar mi cuello en señal de sumisión, pero este se volteo rápidamente mirándome haciendo que me pusiera firme. Solté el aire que tenia retenido y pasé por su lado para ir a cumplir su castigo, pero, una mano en mi brazo hizo que frenara en seco.

-¿Tendría que preguntar quien fue?- pregunto con su voz ronca. Excitante.

¿Qué mierda?

-No es necesario señor- dije firmemente, me solté de su agarre.

¿World War Or War Love?Where stories live. Discover now